Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SORRY, YO SÓLO ME DEDICO A ATACAR A LA MU DE TURNO Y A SUS PAISANOS,:P

SIEMPRE AMIGA NO HE DICHO LO CONTRARIO POR ESO SOY TEAM VENEZUELA CASI SIEMPRE AVISAME CUANDO QUIERAS PARA QUE ACABEMOS ESTAS MOFIAS QUE ELIGEN AQUI

Publicado

si yo tuviera tanta sal la molly no hubiera ganado porque a esa la apoye desde el miss guarico... 

Publicado

Yo veo a la Brito de segunda finalista a lo licenciada, además que ayer no se vio tan fea.

DESDE QUE SE QUITO LOS CACHETES NO SE VE TAN MALDITA.

Publicado

PREFIERO A GUARICO, ME MUERO SI LA BRITO ENTRA.

Pues vas a gozar amiga Diosa, porque la Brito va a pasar rolo (como dices tú) el día de la entrevista con el jurado... aquí se lo toman a chiste, pero esa fea es un avión y puede meterse en las 5 sin ningún problema.

Guárico también peligrosa cuando agarra un micrófono, pero a esa sí no la veo más allá de las 10.

Publicado

Pues Guarico es bellísima... Solo q tiene una pasarela tétrica. Si gana, yo la apoyaré.

Publicado

si la bagre de diosa apoya a bagres como la jimenez que se puede esperar? entre bagras se apoyan.

Publicado

si la bagre de diosa apoya a bagres como la jimenez que se puede esperar? entre bagras se apoyan.

GUAYYY ASI MISMO MI AMOR LO QUE MAS ME DA RISA QU LO MISMO ME DECIAN CON LA ISLER Y YA SE SABE LA HISTORIA.

Publicado

Que le pasa a la MMGV esta?

Es obvio que Brito va a entrar... la entrevista es crucial y ella es sumamente inteligente y con una oratoria magnifica

Publicado

Diosa degracia,come fiao,bebe si llueve más lambona eres tu mamita.Es que no tengo ni que tirar los caracoles para saber que esa sal que emanas dejara mardecida a esa chica,me alegro por mi negraza Vargas :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Mira si Paula le baja al maquillaje y mejora su pasarela yo encantada porque es mi sentimentallll!!! Yo feliz de la vida  :yupi:  :yupi: De no mejorar en esos aspectos para la final del MV, que se pegué en el TOP 10. 

.. Ahora como crítica constructiva hacia ella, nunca debió aumentarse TANTO los senos. De ganar o no, espero se los reduzca se ve fataaall

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...