Saltar al contenido

Mi top tres al miss venezuela

Recommended Posts

Publicado

Venezuela-Mariana-Jimenez-Omar-Veliz_NAC

Solo un top 3 por que entre tanto bagre solo quiero que ganen tres

3 Miss amazonas , es comunasa y normalonga pero es de las menos feas, lo que me gusta es su pela larga

trans-BenDeLaCreme-Photo-Jigi-Lee-880x10

2. no se de donde es esta pero se que es apellido coelho o algo asi, es de las mas rescatables pero mala pasarela y muy bocona, la veo en el miss tierra, me gusta que es exotica

raja-queens-season-03.png

1. mi favorita dios indiscutible que espero que gane con todo mi corazon es la diosa Abach :wub: soy #TeamAbach

22-detox-2.jpg

espero que les guste, busque las mejores fotos que pude por que en la gala interactiva toda salen horriblas :*

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

8

• Gaboloji El Malosito

3

• JONATHAN

2

• RealVzla

2

Publicado

Amiga te equivocaste de foto, pusiste a Ariadna dónde iba la foto de la Habach.

Btw, a nadie le importa tu opinión, puedes guardártela en el................. bolsillo.

Publicado

Amiga te equivocaste de foto, pusiste a Ariadna dónde iba la foto de la Habach.

Btw, a nadie le importa tu opinión, puedes guardártela en el................. bolsillo.

en sero ami? yo puse Diosmariam Abach y me salio esa en google :o

Publicado

en sero ami? yo puse Diosmariam Abach y me salio esa en google :o

Si amiga, es la Ary, mira

10564714474_b4780e0bb3_b.jpg

Publicado

Amigo yo sé que tratas de ser gracioso y picoso como mi Gio, pero te mueres de hambre en el intento :( ...y por lo que veo en tu foto de perfil, deduzco que llevas tiempo intentando serlo.

spacer.png

Publicado

pero por que se arden amigos?  si quieren cambio la foto de diosmariam a esta otra que encontre?

CEmbsmbWoAA-6EW.jpg

o esta no se

11417463_1851519845073877_1513511028_n.j

eta con la diosa galante esta regiaaaa

Publicado

Para no importarles el concurso los veo bastante interesados en el, gracias queridos colombianos por seguir el evento mas importante de belleza en Latinoamerica  :beso:

Publicado

Para no importarles el concurso los veo bastante interesados en el, gracias queridos colombianos por seguir el evento mas importante de belleza en Latinoamerica  :beso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...