Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que el sueño de todo forista es conocer frente a frente a nuestra MU favorita y pues por segunda ocasión me tocó ver a Ximena ayer en un evento en Guadalajara. ¿Qué puedo decir? Simplemente la mujer está más espectacular que nunca. Había tenido la dicha de verla en el 2010 un tiempecito antes de que ganara y no es NI LA SOMBRA de lo que es hoy.

Su rostro, cosa de LOCOS. Un perfil y una mirada que te deja frito y una amabilidad y carisma que brotan con cada sonrisa. Platiqué con ella unos minutos y le conté de los foros y demás a lo cual me comentó que de pronto se daba una vuelta a leerlos. Muy grata experiencia, bastante accesible en su trato y pues físicamente... ESPECTACULAR.

Por cierto, su hermana igual es guapa. Las fotos no le hacen nada de justicia.  Acá les comparto la foto del recuerdo ;)

12019943_10153177477856475_3572080038185

• Upvote 3
Publicado

Que exito Amix.

Se que se siente... me acuerdo cuando me encontre con Ivian Sarcos en la Disco fue genial

Publicado (editado)

Que exito Amix.

Se que se siente... me acuerdo cuando me encontre con Ivian Sarcos en la Disco fue genial

En la disco? :memeo:

Editado por lavieestbelle

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

En la disco? :memeo:

:memeo: :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

awww josesitooo me da mucho gusto,  tampoco olvidaré la primera vez que la conocí recien coronada MU, tiene ese algo que sólo las verdaderas mujeres bellas tienen y se llama donaire. Espero verla de nuevo pronto, la amo con todo mi ser a mi reina, a la reinante, the One and Only Ximena Navarrete :wub: 

Publicado

awww josesitooo me da mucho gusto,  tampoco olvidaré la primera vez que la conocí recien coronada MU, tiene ese algo que sólo las verdaderas mujeres bellas tienen y se llama donaire. Espero verla de nuevo pronto, la amo con todo mi ser a mi reina, a la reinante, the One and Only Ximena Navarrete :wub:

Es divina Leo y la verdad una mujer super accesible. Nunca dijo NO a una foto y siempre estaba sonrriendo.

Publicado

Creo que el sueño de todo forista es conocer frente a frente a nuestra MU favorita y pues por segunda ocasión me tocó ver a Ximena ayer en un evento en Guadalajara. ¿Qué puedo decir? Simplemente la mujer está más espectacular que nunca. Había tenido la dicha de verla en el 2010 un tiempecito antes de que ganara y no es NI LA SOMBRA de lo que es hoy.

Su rostro, cosa de LOCOS. Un perfil y una mirada que te deja frito y una amabilidad y carisma que brotan con cada sonrisa. Platiqué con ella unos minutos y le conté de los foros y demás a lo cual me comentó que de pronto se daba una vuelta a leerlos. Muy grata experiencia, bastante accesible en su trato y pues físicamente... ESPECTACULAR.

Por cierto, su hermana igual es guapa. Las fotos no le hacen nada de justicia.  Acá les comparto la foto del recuerdo ;)

12019943_10153177477856475_3572080038185

Que bueno amix!! Intento robar a tu macho tambien?

Publicado

Ella de verdad que se ve que debe ser hermosisima en persona, y para mi cuando gano el MU no era tan bella como lo es ahora. Que tal su altura? No se ve muy alta (Que no es nada malo, btw).

Encontrarse a las misses es una cosa loca, cuando me encontré a Teffa no sabia que hacer, si saludarla o dejarla tranquila. Fue que ella noto que yo la estaba mirando y me sonrió como: Tranquila, no te voy a morder. Y me le acerque y fue un amor y el resto es historia.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...