Saltar al contenido

//// Queda claro cuál es el mejor concurso del continente/////

Recommended Posts

Publicado

En cuanto a producción no lo dudo, el CNB es mejor!

Pero en cuánto a resultados a nivel internacional el MV no tiene competencia! 

Importa?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cuándo de escribir argumentos ridículos se trata, en éste foro no existe nadie que le gane a Karmal, dizque se encarga de elegir una reina que con su belleza ayude al país, y éso que tiene que ver loca?

Publicado

A mi me gusto cuando salio sharlene :memeo: no se que critican lo algo el miss Venezuela es el concurso mas visto y vendido internacionalmente tiene su propio canal, siempre es trendig topic mundial, siempre hay diosas que clasifican en los internacionales o traen corona

el CNP solo se dedica a buscar bagres y solo es visto por las colochas tan aburrido que nadie lo ve mujeres grises y motolitas como malicia y que ganan y clasifican cada 60 años si llegara a ganar ariadno ahora les tocaría esperar 120 años :memeo:

Publicado

A mi me gusto cuando salio sharlene :memeo: no se que critican lo algo el miss Venezuela es el concurso mas visto y vendido internacionalmente tiene su propio canal, siempre es trendig topic mundial, siempre hay diosas que clasifican en los internacionales o traen corona

el CNP solo se dedica a buscar bagres y solo es visto por las colochas tan aburrido que nadie lo ve mujeres grises y motolitas como malicia y que ganan y clasifican cada 60 años si llegara a ganar ariadno ahora les tocaría esperar 120 años :memeo:

Publicado

Importa?

Obvio!! la idea es escoger a candidatas que representen bien a su organización y ganen o en su defecto figuren!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Obvio!! la idea es escoger a candidatas que representen bien a su organización y ganen o en su defecto figuren!! 

Que representen muy bien a su organizacion podria encajar... pero que ganen que?... si el CNB se hubiera creado para eso, no existiria desde hace 20 años mas que los concursos internacionales.... nuestro CNB lejos esta de medir su exito con los concursos internacionales.

Publicado

lo importante son los logros internacionales y la buena preparación que le den a las candidatas, lo demás son puros pajazos mentales

• Upvote 1
Publicado

Que representen muy bien a su organizacion podria encajar... pero que ganen que?... si el CNB se hubiera creado para eso, no existiria desde hace 20 años mas que los concursos internacionales.... nuestro CNB lejos esta de medir su exito con los concursos internacionales.

El concurso de belleza al cual están destinadas a representar su organización, o es que acaso ese no es el fin de todo certamen nacional?? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El concurso de belleza al cual están destinadas a representar su organización, o es que acaso ese no es el fin de todo certamen nacional?? 

Del CNB?... lejosssssssssssss!... no te digo mi CNB existe 20 años atras de que existan los concursos internacionales!

Publicado

La misma excusa barata de siempre, se habla de conrso nacional no de que concursos internacionales gana, El CNB se encarga de elegir una reina digna para los colombianos y de ayudar al pais con su belleza ademas de ser un espectáculo nacional..  

Explicamé como la belleza de una modelo sin educacion como la Ariadna ayuda a Colombia paradando en traje de bano en Miami con su celulitis, estrias y nalgas fraudulentes?

Publicado

Del CNB?... lejosssssssssssss!... no te digo mi CNB existe 20 años atras de que existan los concursos internacionales!

Interesante........

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Interesante........

El CNB va a celebrar su edicion 81 mientras el MU la 64... 80 años en que el CNB se ha posicionado como una de las corporaciones mas importantes del pais, 120 fundaciones a su cargo, barrios construidos, dineros recaudados... la participacion de la Srta Colombia en el MUnisiquiera es pagada por el CNB sino que es un premio otorgado por Jolie de Vogue, premio que no puede interferir con su labor como Srta Colombia a la que se le da prioridad... esa es la queja que muchos seguidores de los reinados tienen para el CNB... por mi parte? NO, me gusta el CNB como corporacion!

Publicado

LOL. Hasta el dia que tu CNB produce ganadoras de GS anos tras ano, MU memorables, traje de banos y tacones DIGNOS, mas de 5 mujeres bonitas en la misma edicion anos tras anos, NUNCA sera el mejor concurso del continente. 

Una cosa no es comparable con otra, se habla de la clase, calidad, distinción.

No confunda la mierda con la pomada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...