Saltar al contenido

No se necesita Ganar una Banda Preliminar GALA INTERACTIVA para TRIUNFAR... Ejemplos

Recommended Posts

Publicado

PUES YO CREO QUE LA BELLEZA INTEGRAL VA A LLEGAR MAS LEJOS QUE LA SUPUESTA "SONRISA MAS LINDA"

Publicado

Amix eso es arreglable.

75530E8B7.gif

También soy de las que piensa que habría que reducirle el busto. En el MU no resaltan tanto las chicas taaan exuberantes, mas tiene porte, belleza, carisma.. Si le falta actitud y oratoria con la preparación de la Quinta quedaría excelente!! Muchos aquí la vemos como un diamante en bruto  :wub:  :wub: 

Andrea no es obligada de aceptar la reduccion de sus senos... Que pasaria si ella refusa?? Obviamente, ella debe ser muy coriente y puttaana naturalmente para escoger ese tipo de silicono al principio. Pues, no es flaca naturalmente. Es lejos de tener el mejor cuerpo cuando al lado de mujerones como COJEDES MERIDA LARA y TACHIRA.

Los senos de la fea de GUARICO son muy vulgares tambien.

Nunca voy a entender las chicas con gustos TAN vulgares. Que feo y vulgar es tener senos asi!!

Publicado

Porque crees que la Andreo con sus senos de basketbol dara frutos???? Es demasiada mamisonga.

Nada que no se pueda resolver...

Publicado

Nada que no se pueda resolver...

Las 2 ultimas MVU no pueden resolver sus debilidades en tiempo para MU...

Migeblis era PEOR en el MU que durante el MV.

Mariana nunca mejoro su pasarela, actitud, oratoria hasta el dia de hoy. Pues, su rostro es danado.

La Quinta no puede hacer milagros cuando la candita electa no la da desde el principio.

Publicado

Andrea no es obligada de aceptar la reduccion de sus senos... Que pasaria si ella refusa?? Obviamente, ella debe ser muy coriente y puttaana naturalmente para escoger ese tipo de silicono al principio. Pues, no es flaca naturalmente. Es lejos de tener el mejor cuerpo cuando al lado de mujerones como COJEDES MERIDA LARA y TACHIRA.

Los senos de la fea de GUARICO son muy vulgares tambien.

Nunca voy a entender las chicas con gustos TAN vulgares. Que feo y vulgar es tener senos asi!!

Al principipo tambien odiaba eso de ella, esos senos tan grandes se ven super vulgares en las fotos q trajeron cuando ella no tenia banda, pero de verdad q la chica es muy linda y se ve simpatica, y resalta en grupo y no  se le ven los senos TAN grandes como  en las primeras fotos...

Publicado

Quiero a la negraza de Vargas y a Doña Lara con Corona :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Andrea rosales es un diamante en !

Editado por Angel Sepa
comentario mal intencionado

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ustedes si son inocentes criaturas del señor.

La Gala Interactiva solo es Interactiva hasta cierto punto. Tu votas por tu favorita pero al final los que deciden si hacer caso omiso a tu voto o no son los patrocinadores de cada banda (Bimbo Diet, Always, Pantene, MiGurt, Samsung, etc etc). Ellos ponen a quien ellos quieran, quien crean que pega mas para esa banda, con la compañia, quien les cae bien, etc. Tus votos solo hacen que ellos volteen a verlas. Ustedes creen que una underdog como Cojedes le iba a ganar a Paula (que es GUARICO) la banda de Figura? Claro que no. Solo con el hecho de ser la prima de Sascha Fitness Paula ganaba por votos esa banda. Pero el cuerpo de Paula es super fitness, no es tan de Miss. Los patrocinadores decidieron darselo a Cojedes que tiene un cuerpo muy de gym, pero aun finito y armonioso (Yo quería que se lo ganara Cojedes, pero sabia que por votos no iba a ser).

Si bien en algunos años anteriores la ganadora no ganaba banda ya muy evidentemente eso desde el año pasado cambio. Pueden asegurarse que la gran mayoria de las ganadoras de bandas SERAN minimo top 10. Asi fue el año pasado, la gente que quedo por fuera era muy evidente que eran el relleno. Y Trujillo y Lara lo más seguro es que sean top 5 (Yo no quiero a Mariam con corona, la quiero de 1st 0 2nd runner up).

Asi que dejen de soñar con pajaritos preñados que eso significa victoria para Vargas y Sucre. Son 2 muy fuertes competidoras que seguramente clasificaran, pero hasta ahora con todo su desempeño y el nivelazo que hay este año, ninguna de las 2 pasa a top 5 (Mucho menos si Amazonas y Monagas completan su tramoya).

Publicado

PUES YO CREO QUE LA BELLEZA INTEGRAL VA A LLEGAR MAS LEJOS QUE LA SUPUESTA "SONRISA MAS LINDA"

Ayyy amen. No quiero que ni clasifique cuando el grupo esta tan bueno y le quite el lugar a otras que se lo merecen mas.

Ique sonrisa más linda esa sonrisa toda equina. Mide 1.63m, tiene las super orejas, es ojerosa y tiene ojos saltones y forma de cara extraña, jamás lo entendere.

Publicado

Andrea ya fue anunciada como la tramoya, a mí me encanta, ayer a más de uno hizo recordar a la Bella Monica!! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Pues te comento que solo aplica para Migbelis... Pues Irene e Isler ganaron Miss Elegancia... Decisión tomada en un evento previo a la final, peeeero entregada en la noche final.

ESO NO FORMA PARTE DE LA GALA INTERACTIVA DONDE SON LOS PATROCINADORES QUIENES ENTREGAN LOS PREMIOS,  SINO DEL CONCURSO MISS VENEZUELA COMO TAL, DONDE SE ENTREGAN LAS BANDAS DE MISS FOTOGENIA, MISS ELEGANCIA Y MISS AMISTAD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...