Saltar al contenido

No se necesita Ganar una Banda Preliminar GALA INTERACTIVA para TRIUNFAR... Ejemplos

Recommended Posts

Publicado

Que preciosa se veía la Migbelis en la Gala Interactiva si hubiese llegado así al Doral del top 5 nadie la bajaba :(

Totalmente,,. El rostro siempre lo tuvo...

Solo falto mejor cuerpo y actitud

Publicado

LS BANDAS LA DA LA GENTE QUE VOTA SI FUERA LA ORG OTRO GALLO CANTARA ASI COMO EN LOS 90'S Y PRINCIPIOS DE LOS 2000

Publicado (editado)

Algo que si te puedo asegurar, es que veo a Vargas bien lejos de corona :lol: peor con la estatura que le metieron, ya ahí se nota que no es fav interna

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Algo que si te puedo asegurar, es que veo a Vargas bien lejos de corona :lol: peor con la estatura que le metieron, ya hay se nota que no es fav interna

No estuve pendiente d su estatura.. Que medida le "encasquetaron"??

Publicado

Algo que si te puedo asegurar, es que veo a Vargas bien lejos de corona :lol: peor con la estatura que le metieron, ya hay se nota que no es fav interna

No me fije en la estatura que mencionaron... cual fue?

Publicado

Le pusieron 1.74,siendo evidentemente ella más alta que Dtto con sus "1.75"

Publicado

1.69

No me fije en la estatura que mencionaron... cual fue?

spacer.png

Publicado

Echanos el cuento completo amigo... :ansioso: dinos que es Amazonas la MVU...

Esta confirmado que la Rosales se lleva la corona y a mi no me disgusta la verdad.

La niña es preciosa

Publicado

Esta confirmado que la Rosales se lleva la corona y a mi no me disgusta la verdad.

La niña es preciosa

Really?

xgwMES0or8qWs.gif

Iriamos super bien representados al MU...

Igual donde has escuchado eso?

Publicado

De ser cierto eso de que es tramoya mee encantariáaa!!  Osmel habría aprendido su lección. No mas Marianas ó Deboras!!!

Publicado

De ser cierto eso de que es tramoya mee encantariáaa!!  Osmel habría aprendido su lección. No mas Marianas ó Deboras!!!

Porque crees que la Andreo con sus senos de basketbol dara frutos???? Es demasiada mamisonga.

Publicado

Porque crees que la Andreo con sus senos de basketbol dara frutos???? Es demasiada mamisonga.

También soy de las que piensa que habría que reducirle el busto. En el MU no resaltan tanto las chicas taaan exuberantes, mas tiene porte, belleza, carisma.. Si le falta actitud y oratoria con la preparación de la Quinta quedaría excelente!! Muchos aquí la vemos como un diamante en bruto  :wub:  :wub: 

• Upvote 1
Publicado

Amix eso es arreglable.

75530E8B7.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...