Saltar al contenido

VOY A SER DEL TODO OBJETIVO, MIS APRECIACIONES DE LA GALA INTERACTIVA....

Recommended Posts

Publicado

Esperaba más de la Habach y la Duarte... aunque no dudo ni por un instante de que una por desenvolvimiento y la otra por belleza, puedan coronarse en la noche final.

Pero en general, quedaría satisfecho con cualquiera de ese top 5 como Miss Venezuela.

a Yaracuy me le robaron autentica, ella se veía hermosa, eso si un poquito insegura, a Maydeliana me le robaron la que le dieron a Guárico, porque que seguridad tenia esa mujer pa dar esas vueltas y perrerismo exagerado :memeo: pero como dices, cualquiera de esas 5 puede ganar, y no desmerito a Vargas porque se que tiene la belleza, pero tiene muchas fallas y se la comen viva...

Publicado

TODO ESTUVO MUY BIEN ORGANIZADO, AUNQUE LOS ANIMADORES UN POCO CORRONCHOS PERO BUENO...

HOY ESTAS 5 CHICAS LO HICIERON EXCELENTE...VEREMOS COMO LES VA EN LA ENTREVISTA PRELIMINAR:

AMAZONAS

TRUJILLO

SUCRE

LARA 

Y YARACUY.

ENTRE ELLAS 5 ESTA LA PROXIMA MISS VENEZUELA..ESTAS SON MIS PERCEPCIONES DEL DÍA DE HOY

MISS AMAZONAS HOY SE VIO SENCILLAMENTE SUBLIME, SE VEÍA HERMOSA, CON CUERPAZO, IMPONENTE, CON APLOMO PERO SIN EXAGERAR, PERFECTAMENTE ESPECTACULAR. ELLA PARA MI DEBE SER MISS VENEZUELA UNIVERSO.

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL SIN DUDA DEBE SER MISS TRUJILLO, QUE MUJER TAN BELLA, TAN ELEGANTE Y SOFISTICADA, TIENE MUY BUENA PASARELA, LO ÚNICO QUE LE CRITICO ES QUE TIENE PIERNAS DELGADAS, PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR  Y LE DICEN ENANA PERO SE VEÍA DEL MISMO TAMAÑO DE MISS LARA  :rolleyes: .

MISS VENEZUELA TIERRA ESTOY INDECISO CON MISS YARACUY Y MISS SUCRE, HOY YARACUY SE VEÍA BELLA, PERO MUY INSEGURA EN SU PASARELA, BASTANTE LENTA A MI PARECER, SUCRE DEMASIADO EXAGERADA, CRUZO LA RAYA, UNA PASARELA DE PERRERISMO Y SIN EXAGERACION Y COMO DEBE SER ES LA DE MISS AMAZONAS POR EJEMPLO.

MISS LARA QUE PARA MI QUEDO A DEBER Y EL MAQUILLAJE NO LA AYUDÓ, MARIAM ES MUY COMPLETA Y ME ALEGRO QUE SE HAYA GANADO MISS INTEGRAL PORQUE MI DIOSHABACH ES UNA MISS EN TODA LA PALABRA.

BAJA PARA MI:

VARGAS, MALA PASARELA, MALAS POSES, MUY BELLA ESO SI, PERO A MI PARECER LE FALTÓ.

:memeo: CON MISS BOLIVAR PERDIDA

LAS QUE SE COLARON EN LAS 10 PARA MI:

CARABOBO.

COSTA ORIENTAL.

NO ME GUSTA LA VESPOLI.

Este si es un top bueno. Aunque para mi aunque no te guste la Vespoli, subio. La veo de MVE (más aun si va patrocinada por quien se rumora).

Costa no me parece que subio, ni fu ni fa.

Carabobo si subio la csm. La odio pero ella va a lo que va. Aun con su tropezon (que me lo goze :eso: )

Publicado

Este si es un top bueno. Aunque para mi aunque no te guste la Vespoli, subio. La veo de MVE (más aun si va patrocinada por quien se rumora).

Costa no me parece que subio, ni fu ni fa.

Carabobo si subio la csm. La odio pero ella va a lo que va. Aun con su tropezon (que me lo goze :eso: )

Gracias  :perfecto:  :beso:  

:memeo: yo tb me gocé ese tropezón hasta dije dentro de mi que se mateeeee pero después me persigne no puedo desear ese tipo de malas experiencias a alguien :memeo:

Publicado

Miss trujillo una niña sin chiste, su cabeza luce rara algo  grande y se ve corta al lado de otras a lo mucho primera finalista y ya cayendo en lo ridículo MVI, tampoco es de que la competencia  esté reñida 

para mí lo justo sería Amazonas y Sucre tomadas de las manos y que sea lo que Dios quiera jjajaja

Publicado

Buen TOP Amix tu diosa del Yin Yang se batio duro...

Yo no le apuesto un peso a Yaracuy... incluso creo que Anzoategui estara sobre ella.

Y mi Diosa de Vargas dara sorpresas y APLASTARA Bellezas INTEGRALES

Publicado

Muy Bien, Creo que Eres Uno De Los POCOS Que Hay Aqui, Que Saben! Yo Le Daria a Carabobo Su Pase de "Bienvenida a Venevision y Ya", Le Falta Belleza!! Para Mi Yaracuy Fue Una De Las Mejores Hoy(Mas Qu Todo En La Segunda Aparicion), No concuerdo Contigo en esa Parte, Monagas Tambien Me Gusto, AMAZONAS sigue Siendo La Maxima Por Porte Mas Que Todo, La Duarte Espectacular(Le Falta Mas Fuerza) Lara Bajo Para Mi. #Veremos!

https://instagram.com/p/7j__YCo8ZG/

Publicado

DE NO GANAR MAIDELIANA QUE GANE ANDREA SERIA MUY BUENA MV ... DEL RESTO GESSICA AL MI AL ME (EN CASO DE NO GANAR) MAIDELIANA O VALERIA! 

Publicado

Despues de ver los videos, concuerdo contigo 100%

Amazonas fue la REINA de la Noche, SUPREMA, de principio a fin

Trujillo, ciertamente muy delgada y palida, pero HERMOSISIMA, elegante, fina, serena, con buena pasarela.

A diferencia de ti, creo que Yaracuy se vio muy segura, muy aplomada y BELLISIMA. 

AMAZONAS - TRUJILLO - YARACUY son mi top 3

Sucre, bellisima e imponente, la pasarela muy exagerada y eso le resto, debe controlar eso

Lara lucio linda, pero realmente en belleza hay varias superiores, mucho porte, mucha actitud, mucha seguridad y de las mejores pasarelas. Ellas completarian mi to 5.

Vargas es espectacularmente bella, lastima que aparte de sus carencias como pasarela, actitud y oratoria, el año esta muy competitivo y eso la relega a un top 10

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...