Saltar al contenido

DESPUÉS DE UNA NOCHE MUY DETERMINANTE... ME QUEDA CLARO EL PANORAMA PARA ÉSTE MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Veo a todos diciendo eso y no puedo creer que vimos el mismo show :dejamerecordar: . Gessica tiene cuerpo de pera, le toca darle DURO al gym de aqui al 08/10, aunque en traje coctel si se vio bella (no me gusto el maquillaje, se veia algo enfermiza). Vargas bella, hermosa, impactante, desearia Kim Kardashian ser tan bella pero aún sigue hablando horrible y por ese hecho si por ahora entra a las 5 con este grupo tan fuerte me sorprenderia (hasta veo más a la Brito en las 5, aunque no me guste, que a ella). Y Sucre le hace falta clase POR TONELADAS, ese desfile en traje de baño tan bataclano, sentia que estaba viendo las ferias de Puerto Cabello, chica Traki, Chica HTV 2015, y su maquilaje parece hecho por el man de Cake Boss. Hasta ayer era mi MVE pero ahora solo top 10.

Para mi subio Monagas, los filipinos la amarian. MVU: Trujillo, MVI: Amazonas y MVE: Monagas AL MENOS HOY.

QUE PASA CON MI PUEBLO? 

Publicado

Miss Amazonas era como ver nuevamente a Monica Spear! 

Mucho mas alta, imponente y regia

Publicado

mis fav antes de la GI eran y seran Trujillo y Sucre (max MVE), pero si admito  q bajaron un poco para mi pero igual las apoyo..

Amazonas la veia linda y bien, Yaracuy igual linda Monagas es cierto no me habia fijado en ella lo hizo bien!

Aaunq todo puede pasar...

Dtto no me gustaba incluso el dia del evento del Odontologo la deteste, pero ayer se vio bien..al igual q otras chicas

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...