Saltar al contenido

DESPUÉS DE UNA NOCHE MUY DETERMINANTE... ME QUEDA CLARO EL PANORAMA PARA ÉSTE MISS VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

Miss Venezuela 2015: Miss Amazonas, Andrea Rosales.

Miss Venezuela International 2015: Miss Yaracuy, Gessica Fiume.

Miss Venezuela Earth 2015: Miss Sucre, Maydeliana Díaz.

Una que para mí, no llenó las expectativas ésta noche (pudiendo ser la mejor), pero que estoy completamente seguro puede subir tanto en la entrevista con el jurado como en la noche final y quedarse con una de las 3 coronas principales:

Miss Lara, Mariam Habach

De ahí en adelante...

Miss Monagas, Valeria Vespoli

Miss Trujillo, Jessica Duarte

Miss Vargas, Elizabeth Coello

• Upvote 1

spacer.png

Publicado

Definitivamente Miss Amazonas Subio como la espuma hoy... lucio HERMOSAAAA.

Siempre la he tenido en mi top 5... bell

Publicado

Al igual que el día de la entrega de bandas, fue su noche... impecable en cada aparición :wub:

No vi la gala pero me sorprende tu ganadora. Esperare videos.

spacer.png

Publicado

Coincidimos totalmente, lo había expresado en otro tema, por algo eres mi peluca... los otros dos puestos se lo pueden dar a la mismísima Diosbrito si así desean.

Publicado

A mi me gustó esta noche Fabiana Viloria si es que así se llama, ella puede dar la sorpresa y también la Mendez que no la mencionan ya casi pero puede dar el batacazo.

Publicado

Lo sabia bitches suban el tema donde digo que la que mas potencial tenia es la amazonas :misnails: mientras otros decian que una tal habach que es mas horrenda que la sebastiana con su tumbao de marica pobretona :memeo:

Publicado

Lo sabia bitches suban el tema donde digo que la que mas potencial tenia es la amazonas :misnails: mientras otros decian que una tal habach que es mas horrenda que la sebastiana con su tumbao de marica pobretona :memeo:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...