Saltar al contenido

DE SER VDD LO DE IMG MODELS, TOP DE LOS PAISES QUE EXPORTAN MAS MODELOS A LA INDUSTRIA DE LA MODA BY: ELLE

Recommended Posts

Publicado

Sin importar el dueño la esencia del MU no va a cambiar, no sean ilusos. Puede que lo mezclen con el mundo del Modelaje y como IMG es una agencia, busque una ganadora que pueda ser promocionada en muchas areas.

Publicado (editado)

pero cuanto ardor ecuadorianboy :o

como te daras cuenta la realidad es muy diferente a tu mundo

de ensueno que vives  :perfecto:

no lo dije por mi pais y el ardido eres tu simplemente lo dije para saber en base a que esta hecho ese ranking  :perfecto:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

porque el ardor amixx :o

no me hagas creer en las palabras

de mis amigos badword y la teffa sobre la envidia..

Ningún ardor solo me parece un tema muy bobo, muy poserrrrrrrr...

Pero bueno, ajá, si piensas que es ardor: Felicidades, qué gran logro, son lo máximo, lo mejor de modelaje de Latinoamérica...

Publicado (editado)

Jajajaja Y de que año sacaste eso del 2000???? Jajajaja :)

2015  

se huvieran esperado un poco

y bien incluir a la nueva top Mexicana

que actualmente es imagen de la campaña mundial para Guess.

VWxAOAD.jpg

fi0pRv9.jpg

ademas recientemente aparecio en Sports Illustrated

Editado por ʀiveя
Publicado (editado)

Ningún ardor solo me parece un tema muy bobo, muy poserrrrrrrr...

Pero bueno, ajá, si piensas que es ardor: Felicidades, qué gran logro, son lo máximo, lo mejor de modelaje de Latinoamérica...

AH, MIRA QUE BUENO QUE CAMBIES DE CARACTER

CON TU RISA Y DICIENDO TOP 99 MEXICANO

APARENTABAS TODO LO CONTRARIO

Y PARA NADA LO MEJOR DEL MODELAJE EN LATINOAMERICA LO ES BRASIL :jiji:

Editado por ʀiveя
Publicado

no lo dije por mi pais y el ardido eres tu simplemente lo dije para saber en base a que esta hecho ese ranking  :perfecto:

AY AJAA!  :perfecto:

Publicado

Pperdón pero a mi me parece ridiculo pedir que el concepto del MU cambie, seamos realistas todos esos paises podrán tener super modelos pero vean a las organizaciones de cada pais, Lupe que va a saber de modelos, Osmel, Magalys?? 

Publicado (editado)

Pperdón pero a mi me parece ridiculo pedir que el concepto del MU cambie, seamos realistas todos esos paises podrán tener super modelos pero vean a las organizaciones de cada pais, Lupe que va a saber de modelos, Osmel, Magalys??

1ero falta que trump venda y sea vdd lo de IMG

Que suena muy bello para ser real ver para creer :jiji:

Ademas ines ya habia comentado que no cambiaría el concepto de la esencia de lo que es el MU que ya tiene su historia

lo que si creo beneficiaria es qe buscaran mujeres mas bellas 100% comerciales Altas con rostrazos que puedan generarle dinero..

Ya no tanto la mis montadisima sobre actuada, con su mensaje de paz y union que quiera salvar el mundo :lol:

Editado por ʀiveя
Publicado

En eso estoy de acuerdo que ahora se busque chicas mas autenticas pero no modelos imaginate las de Mexico con esas cuerpas que manda la lupo y esos trapos quedariamos pegados y las venezolanas con esa pasarela y movimiento de pela top 90 

1ero falta que trump venda y sea vdd lo de IMG
Que suena muy bello para ser real ver para creer :jiji:

Ademas ines ya habia comentado que no cambiaría el concepto de la esencia de lo que es el MU que ya tiene su historia

lo que si creo beneficiaria es qe buscarian mujeres mas bellas 100% comerciales Altas con rostrazos que puedan generarle dinero..

Ya no tanto la mis montadisima sobre actuada, con su mensaje de paz y union que quiera salvar el mundo :lol:

Publicado

En eso estoy de acuerdo que ahora se busque chicas mas autenticas pero no modelos imaginate las de Mexico con esas cuerpas que manda la lupo y esos trapos quedariamos pegados y las venezolanas con esa pasarela y movimiento de pela top 90

Si para eso tendria qe cambiar de dueño NBM

Con lupito nomas no :acorrer::jiji::memeo:

Publicado

Las colochas como paulina bien cks si lo agarra img :memeo: top 200

Publicado

primero se va Trump que la lupo suelte esa franquicia :memeo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...