Saltar al contenido

PREPARENSE QUE PRONTO YA NO ENTRARAN FEAS TONGONERAS EN EL TOP DE MISS UNIVERSE

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pues segun la Venezolana Angela Ruiz, Miss Monagas 2010 y actualmente quedó en el casting para desfilar en VS que se realizara en octubre si mal no recuerdo, el titulo mas grande es la portada Sport Illustrated, revista de mayor circulacion en USA

ANGELA LO QUE SE ESTABA PONIENDO ALANTE PORQUE SABE QUE SU PARTICIPACION DENTRO DE VICTORIA ESTA DUDOSA..... YA ESTA MAS QUE CONFIRMADO QUE SER UN ANGEL DE VICTORIA ES LA MEJOR SATISFACCION QUE PUEDE CONSEGUIR UNA SUPERMODELO YA QUE PARA LLEGAR AHI HAY QUE TENER TRAYECTORIA ESE ES EL DESFILE MAS VISTO EN EL MUNDO Y LA REVISTA MAS FAMOSA Y CON MAYOR CIRCULACION MUNDIAL ES VOGUE ...... YA AHI NO TE HABLO DE ESTADOS UNIDOS... LA RUIZ QUE SE CALLE SIGA ESCALANDO LLEGUE Y DESPUES QUE HABLE PARA QUE NO SE SALE. Editado por Diosa
Publicado

dije y Lo Mantengo, stefania como Modelo es la mejor de las ultimas mu Venezolans, en un tiempo luego del Mu estaba perfecta!!mira las fotos q ella hizo con fadil!! si quieres traer esas fotos traelas! No me importa lo q piensa gente como tu que solo abre temas para hablar mal de las reinas venezolanas!!ije y Lo Mantengo, stefania como Modelo es la mejor de las ultimas mu Venezolans, en un tiempo luego del Mu estaba perfecta!!mira las fotos q ella hizo con fadil!! si quieres traer esas fotos traelas! No me importa lo q piensa gente como tu que solo abre temas para hablar mal de las reinas venezolanas!!quote name="Diosa" post="1812981" timestamp="1442085721"]

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy reconjame i cant i cant i cant stefania prototipo de top....... guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puedo con esta peluca

YOU

stefania-fernandez-2009-8-23-23-40-49.jp

ME

rs_634x947-141202135936-634-behati-prins

2437305F00000578-2883250-image-a-137_141

victoria-secret-beach-body-alessandra-am

landscape-1430235279-hbz-vs-models-00-in

Publicado

dije y Lo Mantengo, stefania como Modelo es la mejor de las ultimas mu Venezolans, en un tiempo luego del Mu estaba perfecta!!mira las fotos q ella hizo con fadil!! si quieres traer esas fotos traelas! No me importa lo q piensa gente como tu que solo abre temas para hablar mal de las reinas venezolanas!!ije y Lo Mantengo, stefania como Modelo es la mejor de las ultimas mu Venezolans, en un tiempo luego del Mu estaba perfecta!!mira las fotos q ella hizo con fadil!! si quieres traer esas fotos traelas! No me importa lo q piensa gente como tu que solo abre temas para hablar mal de las reinas venezolanas!!quote name="Diosa" post="1812981" timestamp="1442085721"]

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy reconjame i cant i cant i cant stefania prototipo de top....... guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no puedo con esta peluca

YOU

stefania-fernandez-2009-8-23-23-40-49.jp

ME

rs_634x947-141202135936-634-behati-prins

2437305F00000578-2883250-image-a-137_141

victoria-secret-beach-body-alessandra-am

landscape-1430235279-hbz-vs-models-00-in

SORRY LA MEJOR ES LA ISLER COMO MODELO.

Publicado

Prefiero que siga Trump a que el MU se convierta en un concurso de modelos. Que cosa tan aburrida :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Prefiero que siga Trump a que el MU se convierta en un concurso de modelos. Que cosa tan aburrida :mellow:

ENTONCES TE PARECEN ABURRIDOS LOS DESFILES DE VICTORIA SECRET???  YO CREO SON EXCUSASSS  JEJEJE

Publicado

la Isler es un caso aparte ella es la unica miss universe con medidas y porporciones de super modelo en los ultimos tiempos.... podra no tener el rostro mas bello pero si cumple con muchos requisitos...  PODRAN ODIARLA PERO SUS PRPORCIONES, PASARELA, Y MEDIDAS SON DE UNA TOP Y PREGUNTELE A LA JOAN SI HAY QUE TENER ROSTRO...

BhnOQhK.jpg

JQCb3X1.jpg

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

BXkAOIOIMAA6NPl.jpg

gabriela-isler-2.jpg

maria-gabriela-isler-bikini-photoshoot-y

miss-universe-2013-miss-venezuela-gabrie

Asi es amix. Que locas son esas pasivas que no saben NADA de la industria de la moda.

AMAN a la Isler en Europa. No es por casualidad se corono en Moscu con un jurado europeo y russia. Cuando no es maquillada, las pecas en su rostro la hacen sobresalir y dan una pinta de top model. Su rostro con rasgos fuertes, exitico, sus piernas kilometrica, sus senos naturales Y SU PASARELA SUPREMA hacen de ella LA MU que buscaron. 

Es la UNICA MU de los ultimos anos que la da como modelo. Quizas Dayana pero sus senos son exagerados.

Publicado

Soy Hombre!! Solo Es Cosa de Cambiar El Prototipo que se elegira Como MV. Deja Tu Show!!Y Todas Nuestras Miss Universo Recientes Tienen Prototipo de Top, Stefania La Mejor Para Mi, Si No Revisa Sus Fotos! y Muchas Modelos No Entran al Miss Venezuela Por Eso Mismo, Por Ser Muy Modelos!! Venezuela Seguira Reinando y Como Siempre Los Demas Sufriendo!!

LOL.

Stefania es demasiado CADERONA por ser top. No tiene las medidas de una top. :memeo: La amo pero es la verdad.

Publicado

ENTONCES TE PARECEN ABURRIDOS LOS DESFILES DE VICTORIA SECRET??? YO CREO SON EXCUSASSS JEJEJE

Pues yo soy fan de los concursos de belleza. No me gustan las modelos, no les veo la gracia. No me gustan los desfiles de moda, se me hacen aburridos. Y no soy fan de VS, aunque ya ese estilo es algo diferente porque eso es mas un show de entretenimiento.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

cada quien tiene sus gustos!! chao!

No sabes de qué hablas. De las 3 ultimas MU venekas, Stefania es la menos MODELO de las 3. No tiene nada de modelo. No el cuerpo, no la actitud, no la pasarela.

Publicado

LOL.

Stefania es demasiado CADERONA por ser top. No tiene las medidas de una top. :memeo: La amo pero es la verdad.

a mi me encanta la isler, es mi reina favorita, poe su distincion y garbo, y la magnifica proyeccion que posee con solo mover sus manos. estefania se vio caderona en Mu, pero cuando se puso mas flaca en un tiempo se vio espectacular!! Estefania fue reina ajuro, ese chic de reina de belleza se lo metieron ajuro!!

Publicado

la Isler es un caso aparte ella es la unica miss universe con medidas y porporciones de super modelo en los ultimos tiempos.... podra no tener el rostro mas bello pero si cumple con muchos requisitos...  PODRAN ODIARLA PERO SUS PRPORCIONES, PASARELA, Y MEDIDAS SON DE UNA TOP Y PREGUNTELE A LA JOAN SI HAY QUE TENER ROSTRO...

BhnOQhK.jpg

JQCb3X1.jpg

Gabriela+Isler+Tony+Ward+Atelier+Crocus+

BXkAOIOIMAA6NPl.jpg

gabriela-isler-2.jpg

maria-gabriela-isler-bikini-photoshoot-y

miss-universe-2013-miss-venezuela-gabrie

LA ÚNICA! 

b369d26aa63148ae9aa446ec3ecf9ab0.jpgmaria_gabriela_isler_rusia_27oct2013_1.j

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No sabes de qué hablas. De las 3 ultimas MU venekas, Stefania es la menos MODELO de las 3. No tiene nada de modelo. No el cuerpo, no la actitud, no la pasarela.

que estefania no tiene nada de modelo??? ajajaj ahora si!!! preguntale a angel sanchez!! las ofertas q tuvo fueron por nada, ok!

Publicado

a mi me encanta la isler, es mi reina favorita, poe su distincion y garbo, y la magnifica proyeccion que posee con solo mover sus manos. estefania se vio caderona en Mu, pero cuando se puso mas flaca en un tiempo se vio espectacular!! Estefania fue reina ajuro, ese chic de reina de belleza se lo metieron ajuro!!

Mi amor, flaca o gorda, su estructura no cambia mucho. Y tiene las piernas cortas para su tamano en mi opinion. Es divina de rostro pero no tiene las facciones llamativas como las de la Isler o Mendoza.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...