Saltar al contenido

|| Rumores de Pasillo sobre las Misses Rumbo a la Gala Interactiva del MV 2015 ||

Recommended Posts

Publicado

carabobo.jpg

María José Brito, Miss Carabobo, viene ganando terreno y quitando del camino a las bellas y grandes favoritas del certamen. Les adelanto que la María José con su participación en el programa “La Magia de Ser Miss”, según mi informante, dejó claro que esa competencia ya la ganó. Recordemos que la joven carabobeña es comunicadora social, de paso bien pilas y los expertos dicen que se maneja muy bien con el micrófono. Para algunas la Marijó sería el “gallo tapao”

Pero otra que ha hecho más ruido que “camión cargado de cochinos” es la aragüeña Maydeliana Díaz, Miss Sucre, la joven tiene orquestada una campaña para ganar varias bandas en el programa “ La Gala Interactiva”, entre otras la de “Mejor Rostro”.

Jessica Duarte, Miss Trujillo, no piensa irse esa noche sin una banda importante. En esta misma onda andan Andrea Rosales, Miss Amazonas; Mariam Habach, Miss Lara; Paula Schmidt, Miss Guárico; Katerine Oliveira, Miss Distrito Capital; Valeria Véspoli, Miss Monagas; Elizabeth Coello, Miss Vargas; y Jennifer González, Miss Zulia; aunque podrían sorprender las representantes de Miranda, Anzoátegui, Apure y Barinas.

viajó a Nueva York fue Miss Táchira, para verse con el maestro del arte vestrual, el señor Ángel Sánchez, la misma chica confesó en el programa Portada’s que el señor Sánchez es amigo de su mamá y en todos sus momentos importantes de vida ha estado envuelta en un Ángel Sánchez. Me cuentan que en esta ocasión lucirá una impactante creación en color lila, pero no Morillo. Mientras que Miss Falcón lucirá un diseño exclusivo de Raenrra, quien hace pocos días viajó a la India a comprar encajes, lentejuelas y muchas piedras originales. Por su parte, Katerine Oliveira, Miss Distrito Capital, ya se tomó las medidas con Giorgia Reyes, que me cuentan ya fue a comprar los materiales a Miami. Otro “haz” del diseño es el querido creativo Douglas Tapia, quien vestirá a Miss Aragua y Miss Zulia. Me cuentan mis libélulas marabinas que Tapia hizo hasta maromas para pasar a la frontera colombiana a su gran aliada “Romina: La muñeca que patina”, a comprar una telas en Maicao. Por su parte, Valentina Cedeño le tocó vestir a Miss Vargas, la ique doble de Kim Kardashian. Será que Valentina le hace un diseño sexy para que esté a tono con la diva de las redes sociales. Otro consentido de este carrusel es el señor Hugo Espina, quien habría comprado hasta telas egipcias y gemas auténticas para elaborar los diseños de las grandes favoritas del certamen, me refiero a Miss Sucre, Miss Yaracuy y Miss Trujillo. Pero Julio Mora no se quedó por fuera de esta pasarela, según mi libélula “La gochilandia”, al señor Mora le encomendaron vestir a Miss Amazonas, la aragüeña Andrea Rosales, a Miss Mérida y a Miss Miranda. Alejandro Fajardo también fue requerido por la Quinta Rosada, de seguro él vestirá de manera sexy con mucho brillo y hasta vidrio molido a las representantes de dos estados llaneros, Apure y Barinas. El talentoso diseñador y colega Edgar Alfaro, por segunda vez, le corresponde crear un diseño para Miss Bolívar, Alvany Goncálves. Mientras que el zuliano Nidal Nouhaihed, el más rococó de todos, destacará la elegancia de las chicas de Lara y Guárico. Pero Miss Monagas, Valeria Véspoli, localizó al señor Gionni Straccia, para que la vista como toda una princesa de Disney. Estos son los diseñadores más destacados que están echando aguja como locos, bordando y recamando los trapos, de gemas auténticas, plumas y hasta de falsas piedras.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gochero

4

• Mayreawesome

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Jorgelsvzla

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Maydeliana mi favorita, espero hoy ratifique su favoritismo, me recuerda mucho a Hannely.

CHEVERE! ME ENCANTARIA VER A LA DIAZ CORONADA! 

Publicado

AQUI SE BURLARAN DE LA BRITO SI ES CIERTO LA MUJER NO ES BELLA PERO ES DEMASIADO BUENA COMPITIENDO CREO QUE TERMINARA COMO LA PINTO 

Publicado

Maydeliana mi favorita, espero hoy ratifique su favoritismo, me recuerda mucho a Hannely.

A MI ME RECUERDA A ALYZ Y A IRENE :wub: 

ME ENCANTARIA VERLA ESTRENANDOSE ESA CORONA .

Publicado

Por fin cambiaron las asignaciones de Diseñadores??? STRACCIA solo solo Monagas? No se suponía que Lara y Vargas también vestirian de él???

Publicado

Entonces la lista que trajo Sebastian en una nota que tambien vi por Internet era FALSA *PLOP*

Publicado

Bien ck la bagrash :memeo:

Entonces la lista que trajo Sebastian en una nota que tambien vi por Internet era FALSA *PLOP*

Publicado

Por fin cambiaron las asignaciones de Diseñadores??? STRACCIA solo solo Monagas? No se suponía que Lara y Vargas también vestirian de él???

yo creo que el que se equivoco fue este periodista porque la habach dijo en portada's que va de  straccia nidal vestira a sus pupilas que llevo a la quinta a costa y a guarico...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...