Saltar al contenido

Nuevas de la Diosa de la sabana en Miami.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Siempre esta impecable Ary  :wub:

Editado por Baddiebey
Publicado

Muy guapa la Gutierrez... aunque sigo viéndola medio trozuda y si algo sería un tiro al piso en ella, es que se secara tal y como lo hizo la envidiosa mayor para el MU 2008.

Ella está reseca, solo que registra trozuda. Igual tiene que seguir tonificando ;)

Publicado

Regeaaaa con el alcalde del doral :memeo: ella es demasiada ...

Publicado

De verdad, se ve como una Miss Universo. Y acá tiene tanto aire a la Toti Vergara :love:

Publicado

Con el concurso sin fechaa pobre no quiere pasar en dieta indefinida :lol: en serio debe seguir juiciosa en ese aspecto.

Publicado

EN ESA FOTO QUE ATRAS SALE EL LETRERO DE TRADE EXPO SE VE DEMASIAAADAAAA APOTEOSICA AVASALLANTEEE

Publicado

Espectacular la Diosa de la Sabana :wub: quiero reelección  :nonono:

Yo también, ninguna de las candidatas de este año le llega al nivel de ella ni de Paulina, siento que el reinado de Ary ha pasado súper rápido. :(:gritando:

Publicado

Yo también, ninguna de las candidatas de este año le llega al nivel de ella ni de Paulina, siento que el reinado de Ary ha pasado súper rápido. :(:gritando:

Así es amiga :( prácticamente en 2 meses entrega corona  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Así es amiga :( prácticamente en 2 meses entrega corona  :ak:

Ese día me da algo, no quiero que la entregue :(:gritando:

Publicado

ME ENCANTA, ME PARECE UNA REINA CON TODAS LAS LETRAS. AÚN NO SÉ CÓMO SE DESENVUELVE, PERO VA A SER UN ESPECTÁCULO VERLA EN LA GALA FINAL DEL MU Y ESTOY SEGURO QUE SE VA A COMER ESA PASARELA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...