Saltar al contenido

Lo de IMG no resultó falso, Trump está en conversaciones con ellos para vender el concurso COMO GOZO

Recommended Posts

Publicado

ESPEREMOS SEA ASÍ, SERIA LO MEJOR PARA TODOS, A EL SOLO LE INTERESA LA PLATA Y MISS UNIVERSO ENTRARÍA A UNA NUEVA ERA, Y ASÍ PODRIAN PARTICIPAR TODOS LOS PAISES SIN QUE SE RETIRE NINGUNO..

Es lógico el metido en la política que interés le va poner al concurso, mejor que lo venda al precio que quiere y ya, igual el le interesa es el $$$ y el escándalo. :rolleyes:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Conchita Pautt

4

• Carlostone

3

• contro

3

• Diego

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No creo que lo haga por sus intereses políticos, seria como rendirse ante el poder latino, y no creo que esa sea la imagen que quiera vender como candidato, todo lo contrario...

Publicado

No creo que lo haga por sus intereses políticos, seria como rendirse ante el poder latino, y no creo que esa sea la imagen que quiera vender como candidato, todo lo contrario...

Rendirse ante el poder latino? Y eso como porque? Lo estaria VENDIENDO bajo sus condiciones, como propiedad suya. Nada raro en un hombre de negocios.

Hoy quedo como un rey quedandose con el 100% del concurso.

Publicado

Me encanta, sería lo mejor y obvio es estrategia de él, al tener todo el poder del concurso, lo puede negociar a su antojo y con sus propios términos sin intervención de terceros.

Publicado

Y así debe quedar al menos hasta que pase la campaña... Ya tuvo perdidas en el Miss Usa, vender seria tirar la toalla... No creo que quiera dar una imagen de perdedor ante la influencia latina... No para su campaña... Ahora como negocio sin duda es bueno para él vender un concurso que va de picada.

Rendirse ante el poder latino? Y eso como porque? Lo estaria VENDIENDO bajo sus condiciones, como propiedad suya. Nada raro en un hombre de negocios.

Hoy quedo como un rey quedandose con el 100% del concurso.

Publicado

Y así debe quedar al menos hasta que pase la campaña... Ya tuvo perdidas en el Miss Usa, vender seria tirar la toalla... No creo que quiera dar una imagen de perdedor ante la influencia latina... No para su campaña... Ahora como negocio sin duda es bueno para él vender un concurso que va de picada.

Jaja pero explicame por que es perdedor ante la influencia latina? Cuantos son los paises latinos retirados que lo estan empujando a deshacerse del concurso?

Antes tenia el 50%, ahora tiene el 100% y con las oportunidad SI QUIERE de venderlo. Donde esta la perdida?

Publicado

No hablo de latinoamerica, hablo de la influencia latina en USA, que hizo que NBC no transmita su concurso, pese a todo siguió con el concurso, vender seria como seder ante la presión, no va con su linea política, mucho menos con la campaña emprendida... No seria bueno para su imagen como candidato... 

Jaja pero explicame por que es perdedor ante la influencia latina? Cuantos son los paises latinos retirados que lo estan empujando a deshacerse del concurso?

Antes tenia el 50%, ahora tiene el 100% y con las oportunidad SI QUIERE de venderlo. Donde esta la perdida?

Publicado

Es Obvio 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...