Saltar al contenido

DIOSA PERLA BELTRAN EN PREPARATIVOS DE SU BODA

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• KEN BY MATTEL

13

• Delfoя

10

• Thaliarubio

3

• ZADDY SINATRA

3

Publicado

Bellisima la maxima Diosa de la belleza Mexicana! :wub: :wub: :wub:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

FELICIDADES EN SU NUEVA ETAPA .... Y.OJALÃ QUE NO VAYA A SALIR CON UN TALIANISMO.

Publicado

FELICIDADES EN SU NUEVA ETAPA .... Y.OJALÃ QUE NO VAYA A SALIR CON UN TALIANISMO.

Ay no, creo es un chico de su ciudad de su edad con el cual ya tiene una estable y larga relacion, el cual no tiene nada que ver con el medio artistico no se le ve qe sea de dinero ni nada

Una pena :( con la belleza de perla se pudo haber conseguido al hombre que quisiera $$$$$

:memeo:

Publicado

HERMOSA Perla, aunque siempre me ha parecido desclasada o mas bién pueblerina.

Publicado

HERMOSA Perla, aunque siempre me ha parecido desclasada o mas bién pueblerina.

Si ella es de clase media originaria de un pueblo en guamuchil sinaloa una chica común con una belleza de impacto de las cuales hay muchas diosas en pueblitos en sinaloa con gran potencial

Es el mismo caso de kristal silva mujeres que no vienen de una familia de renombre pero tienen la belleza de sobra para ser pulidas y en buenas manos son diosas :wub:

Publicado

Si ella es de clase media originaria de un pueblo en guamuchil sinaloa una chica común con una belleza de impacto de las cuales hay muchas diosas en pueblitos en sinaloa con gran potencial

Es el mismo caso de kristal silva mujeres que no vienen de una familia de renombre pero tienen la belleza de sobra para ser pulidas y en buenas manos son diosas :wub:

Kristal también me parece tierudita hahaha. Eso si, ambas Diosas y de los rostros mas bellos que han pasado por NBM. Perla también participó en Miss Earth Mexico, no?

Publicado

Kristal también me parece tierudita hahaha. Eso si, ambas Diosas y de los rostros mas bellos que han pasado por NBM. Perla también participó en Miss Earth Mexico, no?

siiii, y quedo de segundona ahi también  :memeo:  :memeo:

siempre sera la eterna 1st unner up

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...