Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Shakira, Thalia, Pepe Aguilar y Gloria Estefan participarán en una canción en contra del precandidato republicano Donald Trump por su retórica de ataque a los inmigrantes indocumentados.

En entrevista con la revista Billboard, el productor musical, el cubano Emilio Estefan, anunció el estreno de la canción ‘Todos somos México’, producción que reúne a decenas de personalidades latinas para “celebrar a los hispanos y sus logros” y “enviar un mensaje que representa la unidad” de esta comunidad.

En el tema musical, que será lanzado a finales de septiembre, cantarán también el reguetonero Wisin, el rapero haitiano Wyclef Jean, la personalidad de la radio Enrique Santos y el famoso chef español José Andrés.

https://www.entretengo.com/musica/shakira-cantaran-cancion-contra-donald-trump.html

Publicado

La tigresa declinó su invitación para cantar, ya que estará de gira por Europa.

Publicado (editado)

No creo que afecte mucho a Trump, con todo y que lo han criticado bastante esto parece que lo hace mas popular.

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

esto solo le dara mas publicidad a trump :memeo:

pero que arecho el titulo del tema todos somos mexico  :yupi:  :yupi:

sisi claroo! :jiji:

Publicado

La canción les llegará a los latinos que ya están en contra de Trump... No tiene sentido hacerle mas publicidad al peluquín ese

Publicado

ME MEOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA MAS PPROPAGANDAAA DE GRATIS PARA PAPI TRUMP EL DUEÑO DEL 100% DE LA ORG MISS UNIVERSE Y PRONTO CANDIDATO REPUBLICANO A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS! COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

ME MEOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA MAS PPROPAGANDAAA DE GRATIS PARA PAPI TRUMP EL DUEÑO DEL 100% DE LA ORG MISS UNIVERSE Y PRONTO CANDIDATO REPUBLICANO A LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS! COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :memeo:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...