Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Fabulosa la Pau. De momento no veo una candidata tan completa como ella para el próximo MU, ni siquiera Olivia.

Publicado

Camaleonica, pasa de micha bella y fresca a Mujer fatal Diosa de labios rojos :wub:

Publicado

Fabulosa la Pau. De momento no veo una candidata tan completa como ella para el próximo MU, ni siquiera Olivia.

Yo tenia esperanza con Ariadna por su experiencia, pero la veo un poco quedada.

Y que bueno que todos en este tema excepto una persona, no hemos salido de nuestro rancho.

Publicado

Se ve bien, sale bien librada por primera vez en meses.

Nada que quite el sueño tampoco.

Publicado

DIVINA MI DIOSA NATURAL, LA MEJOR UNIVERSO DE LOS ULTIMOS AÑOS!! LEJOSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

Se ve bien, sale bien librada por primera vez en meses.

Nada que quite el sueño tampoco.

QUE RIDICULA ESTA, CUANTAS APARICIONES BUENAD NO HA TENIDO PAULINA ULTIMAMENTE ACA SÓLO TRAEN LAS FOTOS DONDE NO ESTA PRODUCIDA

Publicado

yo no me imagino a una miss jamaica al lado de la miss usa... se veria pequeña e insignificante...  pero aqui estarian endiosandola...

paulina regia y bella! 

una muy buena miss U duelale a quien le duela!

Publicado

QUE RIDICULA ESTA, CUANTAS APARICIONES BUENAD NO HA TENIDO PAULINA ULTIMAMENTE ACA SÓLO TRAEN LAS FOTOS DONDE NO ESTA PRODUCIDA

Encargate de traer las buenas fotos entonces porque aquí sólo he visto malas apariciones, salvo algunas excepciones.

Publicado

Es obvio que nadie lo niega y rogamos para que siempre salga así Pauli, porque aunque nos gusta su naturalidad, me gustaría que se vea así de espectacularsh siempre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...