Conchita Pautt Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 (editado) Me encanta su estilo, el porte, la elegancia con la que se impone y que además está con el mejor de todos Si una negra debe ganar debe ser esta. Aquí opacando. Regia en sus últimas fotos. Editado Septiembre 11, 2015 por Conchita Pautt
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Es Espectacular, pero nadie sobre la Tovar en mi ranking. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 y en éstas era que se veía bien ?
Conchita Pautt Publicado Septiembre 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Es Espectacular, pero nadie sobre la Tovar en mi ranking. La Tovar está en mi top 5 pero no creo que gane amix.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 y en éstas era que se veía bien ? Lo mismo decían de la Torrenegra y bien pisoteadas que las dejo a todas. Está negra va sobrada en los dos momentos cruciales, en traje de baño no dejara pa' nadie y en traje de gala es una de las consentidas de Barraza! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Osiris Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Es Espectacular, pero nadie sobre la Tovar en mi ranking. Total en el mi también Gio
Osiris Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Es Espectacular, pero nadie sobre la Tovar en mi ranking. Total en el mi también Gio
Diego Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 (editado) A mi ella no me gusta casi, le veo el rostro raro, me encanta Cesar y Cartagena por encima de ella. Editado Septiembre 11, 2015 por Diego
JONATHAN Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Y pensar que osmel dice que la negritud colombiana es bella Que bromista
Edgar Botero Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Prefiero a Chocó, Cartagena e inclusive a Buenaventura que a ella
contro Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Y pensar que osmel dice que la negritud colombiana es bella Como estaran las cosas por alla...A mi esta negra me gusta. Le afinaria la nariz un poco. Madeleine es mas bella facialmente pero se ve con un equipo debil.
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Pues ella, Chocó y Atlántico son mi top 3. De las negras es la que mas me gusta.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión