Saltar al contenido

////ANTES DE LA GALA I NTERACTIVA MI TOP 5 /10 RUMBO AL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA VENEZOLANA///

Recommended Posts

Publicado

Yo apoyaré a la habach solo si gana el miss Venezuela tierra no merece mas :beso:

que optimista baby.

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

12

• JONATHAN

5

• contro

3

• Malefico

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo apoyaré a la habach solo si gana el miss Venezuela tierra no merece mas :beso:

que optimista baby.

Publicado

Anabellisima combinada con la hija de chucky amix

Tantas bellas que hay este año como para que gane la Bagrash

Publicado

que optimista baby.

De Quinta La negraza de Vargas y pones a la cara de patacon de la Fiume mas arriba... HELL NO

Publicado

tendra porte estatura y todo pero su cara es como de brujita jajajajaja hay mucho mas bellas y con la preparación quedarian espectaculares 

Anabellisima combinada con la hija de chucky amix

Publicado

Ojala que gane laraaaaaa soy team lara por que asi tendremos Material para ratoooooooooooo :memeo:

Publicado

tendra porte estatura y todo pero su cara es como de brujita jajajajaja hay mucho mas bellas y con la preparación quedarian espectaculares

Están muy conformistas amix desde la rambo Jiménez todo les parece bello :memeo:

Publicado

marica y que tienes tu? metes a triujillo por amazonas pero la vas a sacar por gafa para meer a aragua cojedes o miranda explicate amora

:lol: :lol:
Publicado

De Quinta La negraza de Vargas y pones a la cara de patacon de la Fiume mas arriba... HELL NO

que es loco tengo a Vargas de cuarta a la fiume de quinta

Publicado

Amix, cuidado con COJEDES, MIRANDA y sobretodo PORTUGUESA!!!! Veo PORTUGUESA muy cerca de la corona!! Tiene un rostro lindo, carisma, es altissima y tiene mucho potencial.

Publicado

Amix, cuidado con COJEDES, MIRANDA y sobretodo PORTUGUESA!!!! Veo PORTUGUESA muy cerca de la corona!! Tiene un rostro lindo, carisma, es altissima y tiene mucho potencial.

ay no esa bagre de.portuguesa es mas nula que la mariano sustoooo ademas va vestida de alfaro ese no la da

Publicado

que es loco tengo a Vargas de cuarta a la fiume de quinta

No amix me refiero a otro top que pusieron aqui

Publicado

Excelente top 5, especialmente el top 3,de lujo.

Dtto capital ojala y se pegara.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...