Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que santa y puritana se ve esta chica,me inspira paz.Sera una de las consentidas de la Morley  :sol: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Marica, no le había puesto tanto cuidado a esta mujer y cómo habla de lindo y es bella, bella, bella. 

¡Ya quiero que mami Morley la conozca!

Publicado

que esperabas es una CNB :wub:  Va fuerte y lo que le falta ella tiene buenos contactos..

PD: ya me imagino a bello planeando viaje para santa Rosa  en Risaralda para provar el chorizo mas grande del mundo :memeo:

Publicado

Esa es la energía de una Miss Mundo, a la Morley le gustan así, las niñas bellas, serenas con aura dulce e inteligentes. Esa niña va preparadisima...habla ingles perfecto, frances su proyecto social es muy lindo, es alta y se desenvuelve muy bien. Preparense colombiano porque tendremos miss Universo y miss Mundo el mismo año

Publicado

Esa es la energía de una Miss Mundo, a la Morley le gustan así, las niñas bellas, serenas con aura dulce e inteligentes. Esa niña va preparadisima...habla ingles perfecto, frances su proyecto social es muy lindo, es alta y se desenvuelve muy bien. Preparense colombiano porque tendremos miss Universo y miss Mundo el mismo año

PERO CUANTO TRIUNFALISMO POR DIOS, HAY QUE LLEVAR LAS COSAS CON CALMA

• Upvote 1
Publicado

PERO CUANTO TRIUNFALISMO POR DIOS, HAY QUE LLEVAR LAS COSAS CON CALMA

ASI ES QUERIDO, YO ME LA JUEGO TODA CON NUESTRAS REINAS A LAS QUE LE VEO POTENCIAL, TAL COMO LO HICE CON TALIANA, PAULINA, LO HARÉ CON ARIADNA, ANDREA TOVAR Y AHORA MALEJA. ELLA TIENEN ESE AIRE DE REINA UNIVERSAL.

Publicado

ay no...realmente  ni sentarse sabe esta  chica  se sienta  como futbolista y esa  forma de hablar  tan fea ,,,,tan ciruegada  y  obvio con sus pantalones amplios y  sus  zapatos de taco de  50cm  y  muy tapados para  no psasar de enana.....

No se puede negar que es bella y se desenvuelve bien...

Publicado

ay no...realmente  ni sentarse sabe esta  chica  se sienta  como futbolista y esa  forma de hablar  tan fea ,,,,tan ciruegada  y  obvio con sus pantalones amplios y  sus  zapatos de taco de  50cm  y  muy tapados para  no psasar de enana.....

No se puede negar que es bella y se desenvuelve bien...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...