Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Primero que nada les dejo un video de mi negra en la noche de las sonrisas... demasiadoooo ESPLENDIDA.. Dando rostra de Barbie, osea una muñeca linda no de otras muñecas con peliculas de miedo que no quiero mencionar.

https://instagram.com/p/7ao3E1Pl3p/

Nuevas fotos.

cwXjwpK.png

h6rquTZ.png

Editado por Malefico
Publicado

Esa mujer es demasiado suprema, si ganó la Jim, no veo pq la Coello no pueda ganar.

Publicado

Espero el sábado jessica maydeliana y la coello se den duro y tumben a la hija de chucky combinada con anabelle :memeo:

Primero que nada les dejo un video de mi negra en la noche de las sonrisas... demasiadoooo ESPLENDIDA.. Dando rostra de Barbie, osea una muñeca linda no de otras muñecas con peliculas de miedo que no quiero mencionar.https://instagram.com/p/7ao3E1Pl3p/

Nuevas fotos.cwXjwpK.pngh6rquTZ.png

Publicado

Espero el sábado jessica maydeliana y la coello se den duro y tumben a la hija de chucky combinada con anabelle :memeo:

Primero que nada les dejo un video de mi negra en la noche de las sonrisas... demasiadoooo ESPLENDIDA.. Dando rostra de Barbie, osea una muñeca linda no de otras muñecas con peliculas de miedo que no quiero mencionar.https://instagram.com/p/7ao3E1Pl3p/

Nuevas fotos.cwXjwpK.pngh6rquTZ.png

Publicado

Aqui en el Photoshoot horrendo que le hicieron a las chicas y aun asi es Diosa.

S5c0CVh.png

Publicado

Preciosa... si hablara tan bello como Yaracuy, se proyectara como Sucre y caminara como Lara, otro gallo cantaría :(

spacer.png

Publicado

Preciosa... si hablara tan bello como Yaracuy, se proyectara como Sucre y caminara como Lara, otro gallo cantaría :(

Viste su video en la noche de las sonrisas?

Publicado

Sin dudo esa mujer debe ganar el premio a la mejor Sonrisa! Esa noche se veía muy bella! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Sin dudo esa mujer debe ganar el premio a la mejor Sonrisa! Esa noche se veía muy bella!

No puedo esperar a la Gala y el Miss Venezuela con su Straccia...

Publicado

yo le diera por belleza la banda de mv, mejor rostro y mejor sonrisa fisicamente es la mas bella de las 25... tiene mejor rostro que trujillo y es mas bella tambien que la duarte... espero gane esos premios y se ponga las pilas para que agrre corona esa belleza no puede perderse en ese top 10.

Publicado

Me esperare hasta la Gala Interactiva pero yo todavia la sigo viendo pegada en las 10! Si algo sabemos del Miss Venezuela es que no siempre gana la mas bella ;)

Publicado

Esta negraza es identica a Nicole Scherzinguer  del Grupo Las muñecas con Chocha de gata.Tiene un aire a Kim Kardashian tambien....Me encantaaaaa!!!  :wub: 

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...