Saltar al contenido

La conveniencia de la Fabrica de ardidas no TIENE VERGUENZA

Recommended Posts

Publicado

Hay pero si ha paulina se le observo el sarro, las caries y la lengua no blanca sino amarilla :memeo: sabrá dios lo que habrá pasado por esa boca :memeo:

No será más bien lo blanco en la lengua de la Isler es otra cosa que no alcanzó a tragar?

Publicado

No será más bien lo blanco en la lengua de la Isler es otra cosa que no alcanzó a tragar?

Conociendo lo de Osmel, no me extrañaría.

Publicado

¿Tú hablando de conveniencia?

¿Que sigue luego? ¿Gabonext hablando de lambones?

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

spacer.png

Publicado

QUE TIPO DE REDES VES TU...... YA REVISE BIEN ESA CUENTA Y ES UN ASCO :wuakala: INCREIBLE EL ODIO QUE LE TIENEN A VENEZUELA :wuakala: NO ME SORPRENDERÍA SI ESA CUENTA LA MANEJAS TÚ...... YA VEMOS LO TAN PENDIENTE QUE ESTAS DE NUESTRO PAÍS..... DE LO QUE UNO SE ENTERA SANTO DIOS.....

Publicado

Se estaba comiendo trident en cambio la pau seguro que si se trago algo que estaba infectado :memeo:

Publicado

Se estaba comiendo trident en cambio la pau seguro que si se trago algo que estaba infectado :memeo:

Trident? No encontró algo más estúpido que decir, ese día llevaba miles de hijitos en su lengua.

Publicado

Y con este tema le quitan lo manchado a la lengua sucia de Pau? No verdad... :memeo:

No, pero de que críticas, con que criterio lo hacen?? Por favor!! :)

Publicado

CREO QUE TE DOLIO Y MUCHO, CON GABARDINA Y TODO, DE LO CONTRARIO NO HUBIESES ABIERTO EL TEMA.

Publicado

SOLO EL NOVIO DE LA ISLER Y EL BACKSTAGE SON TESTIGOS DE ESA LENGUA BLANCA!!! 

:acorrer: 

Publicado (editado)

son idiotas ya no saben que inventarse para desprestigiar a quien no les cae .....

Son seres humanos, y mujeres que lucharon mucho y con su esfuerzo lograron lo que lograron, son latinas y deberiamos apoyarlas en lugar de criticarlas!... 

es algo que aun no entiendo!....

Editado por Vent Froid

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...