Saltar al contenido

HOTPICKS MISS UNIVERSE 2015 QUE ENCONTRE POR LA RED

Recommended Posts

Publicado

atrevida esta  peluka marica.....pues enterate  loquita  el mundo entero pone a laurita  en el top3 y  muy  pero muy por encima de la masculina  ariadna...porque  obvio obvio es mas bella  que  esa fea 

GAAAASSS CON TU COMENTARIO.... MARGINAL...QUE GROSERA :wuakala:

Publicado

A mi me encanta Laurita me alegra por ella, esa mujer es bella arpía y tiene buena oratoria

Publicado

Pues me parece que peru, es una mujer bella, y en lo individual como siempre antes de que lleguen al lugar del concurso, pueden estar muy favoritas algunas pero solo en el lugar se define todo....

ya vemos que en la noche final la mejor es la que gana definitivamente... lo que no queda duda es que peru, tiene una de sus mejores representantes en años! en verdad bien por ellos!

Publicado

Cuando "la mejor latina" caiga de ese pedestal que le han montado, se va a dar bien duro.

Publicado

Cuando "la mejor latina" caiga de ese pedestal que le han montado, se va a dar bien duro.

Fuera mierda! Si tuviera la banda de los países que siempre clasifican dirías otra cosa. Goodbye

banner-2024-one.png

Publicado

Parece que Laura vs Ariadna sera el Paulina vs Migbelis de esta edicion de Miss Universe!!!

COMPARARLAS ME PARECE UN ABUSO, UNA ES DIOSA NATURAL DE CUENTO DE HADAS Y LA OTRA FEA BARRIONETA , EMPAÑETADA, Y RECONSTRUIDA!!

Publicado

Fuera mierda! Si tuviera la banda de los países que siempre clasifican dirías otra cosa. Goodbye

Y JUSTAMENTE POR ESA BANDA TAN NACA SE PEGARA!! FOREVER AND EVER!! APLUDIENDO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...