Saltar al contenido

HOTPICKS MISS UNIVERSE 2015 QUE ENCONTRE POR LA RED

Recommended Posts

Publicado (editado)

Poner a colombia por encima de Perú solo se le puede ocurrir a los colombianos o algún otro forista con mal gusto, Perú desde que gano siempre esta en el top 5  y en todos los top que he visto siempre esta por delante de Colombia, pues no hay peor ciego el que no quiere ver, no todos están ciegos como los colombianos que piensan que la cara de macho con rasgos de travesti es mas bella que la muñeca femenina y hermosa de Perú!! porfavor que el nacionalismo no les ciegue y hay que ser objetivos..  :sol:  :sol:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Jajajajaja me da risa esos hot picks y qu contentitos se colocan los peruanos dandose alegrias gratuitas jajaja

Publicado

Excelente top me da gusto ver que personas  sin el nacionalismo enfermizo (colombianos) coloquen a 

Perú  como la mejor latina es que el sol no se tapa con un dedo y lo obvio salta a la vista hermosa Laura 

Publicado

Ariadna es arrecha pero Laura es mucho mas bella.

Pero obvio que es mas arrecha, los hombres son más sexosos que las chicas. Laurita en rostro barre y escupe el piso con esha.

banner-2024-one.png

Publicado

Me meo con el montaje de la Spoya con corona de MU y su vestido gris. Dios Santo qué mala copia de Paulina es esa niña. Una mini Paulina versión desmejoradísima... Se ve demasiado copia ese trapo!

:memeo: :memeo:

Publicado

NO HAY OTRA MAS BELLA QUE LAURITA Y SOBRE TODO INTELIGENTE Y CARISMATICA------CREO QUE SU COMPETENCIA PODRIA SER RUSIA ESA MUJER SI ESTA AL NIVEL DE LAURA .....OLIVIA TIENE PORTE Y CUERPO PERO ES POCO INTELIGENTE Y NO ES BELLA....

Publicado

Y mi reina entre clasificada y pegada. Bien que los que los hicieron saben que Perú es la mejor latina del año.

Publicado

Me meo con el montaje de la Spoya con corona de MU y su vestido gris. Dios Santo qué mala copia de Paulina es esa niña. Una mini Paulina versión desmejoradísima... Se ve demasiado copia ese trapo!

:memeo: :memeo:

la vega no es rubia que yo sepa :memeo:  :memeo:

Publicado

NO HAY OTRA MAS BELLA QUE LAURITA Y SOBRE TODO INTELIGENTE Y CARISMATICA------CREO QUE SU COMPETENCIA PODRIA SER RUSIA ESA MUJER SI ESTA AL NIVEL DE LAURA .....OLIVIA TIENE PORTE Y CUERPO PERO ES POCO INTELIGENTE Y NO ES BELLA....

Mi amiga north enloquecio :memeo: :memeo: :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...