Saltar al contenido

ESTA MUJER TIENE CORONA DEL MISS VENEZUELA SÍ O SÍ

Recommended Posts

Publicado

Ahí se ve linda, en esa foto pero ella es fea, sólo es muy showsera, por eso a la sebastian le gusta.

Publicado

QUE MANÍA CON SOBREVALORAR A LAS MUJERES QUE PARECEN EUROPEAS. HAY MEJORES EN EL CONCURSO Y MUCHO MÁS LATINAS, Y NO ESTA MUJER QUE NI CON MIL CIRUGÍAS SE VE BELLA Y QUE EN MUCHOS PAÍSES DE CENTROEUROPA NO LLEGA NI A LA MEDIA...

Y quien ha hablado aquí de europea o que parece, su precisamente una de las cosas más sabrosas de esta mujer es ver lo bien más que es en escena, cosa que las europeas quisieran tener.

Publicado

Gústele a quien le guste, duélale a quien le duela... así será :wub:

spacer.png

Publicado

Y quien ha hablado aquí de europea o que parece, su precisamente una de las cosas más sabrosas de esta mujer es ver lo bien más que es en escena, cosa que las europeas quisieran tener.

Hablaba del aspecto físico, única y exclusivamente
Publicado

MI GALLA JUNTO A AMAZONAS...  ELLA NO ES SOLO LO BELLA NI QUE PARECE EUROPEA PORQUE SUS RAICES SON ARABES SI VAMOS POR AHI.. POR OTRO LADO LO ARRECHA ES LO QUE LA DESTACA.

Publicado

asi es mi rody :love: ya vere a los haters amarla digo a los veneccos malefico, el funcionario del psuv hank y las dos jonathan... tanta paja pa' terminarla apoyando..

Publicado

asi es mi rody :love: ya vere a los haters amarla digo a los veneccos malefico, el funcionario del psuv hank y las dos jonathan... tanta paja pa' terminarla apoyando..

Publicado

Publicado

Amix

No apoyo a la Galante y tampoco apoyare a esta mujer si gana... ESCRIBELO...

No puedo hablar por los otros dos usuarios.

Publicado

Amix

bueno ya te cite el mensaje ami espero tengas palabra ya sabes yo no apoyo al bagre de mariano ni lo apoyare espero cumplas cuando mariam se corone.

Publicado

Amix

Jamás apoyaré esa bagra

https://instagram.com/p/7N8fnjKOUg/?taken-by=laportulolipot.

:memeo:

Yo espero que si llega lejos solo sea al misa tierra y es mucho pero la principal jamas eso es para la duarte y la kardashian

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...