Saltar al contenido

ESTA MUJER TIENE CORONA DEL MISS VENEZUELA SÍ O SÍ

Recommended Posts

Publicado

Bitch Please...

Ami abre tu corazón, dale una oportunidad a la Dioshabach!!! todos sabemos que así sea un poquito te debe gusta :ak:

Publicado

QUE MANÍA CON SOBREVALORAR A LAS MUJERES QUE PARECEN EUROPEAS. HAY MEJORES EN EL CONCURSO Y MUCHO MÁS LATINAS, Y NO ESTA MUJER QUE NI CON MIL CIRUGÍAS SE VE BELLA Y QUE EN MUCHOS PAÍSES DE CENTROEUROPA NO LLEGA NI A LA MEDIA...

te recuerdo que el exito de las latinas es su mezcla racial :perfecto:

• Upvote 1
Publicado

La ultima palabra la tienen los politicos y banqueros del país, espero le den a Osmel lo que vale y asi la corone

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Ami abre tu corazón, dale una oportunidad a la Dioshabach!!! todos sabemos que así sea un poquito te debe gusta :ak:

Es que quiero una reina de rostro hermoso amix... se que ella llegara a las 10 pero no la quiero mas de alli.

Publicado

Yo espero se pegue de una vez porque si avanza a las preguntas llegara a las 5

Es que quiero una reina de rostro hermoso amix... se que ella llegara a las 10 pero no la quiero mas de alli.

Publicado

Esa mujer es máxima, del top 3 no baja y si se queda con la corona del MV no me molesto ❤

Publicado

Asca con ese bagre :wuakala: ojalá y se corone para reírme de lo lindo todo un año :lol:

Publicado

Bella ella debe ser la nueva. MissVenezuela . Me recuerda a las Miss Venezuela de los 90 regia aaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...