Saltar al contenido

NIVELAZOOOO K NIVELAZOOOOO, ELIGE TU SONRISA FAVORITA.......................

Recommended Posts

Publicado

Malas fotos, ya todos sabemos el rostraso que tiene jessica duarte asi que ni al caso que traiga fotos de unas cuantas nulas donde solo apenas 10 de las 25 se arrastran a la favorita de tu concurso nacional.

Publicado

Malas fotos, ya todos sabemos el rostraso que tiene jessica duarte asi que ni al caso que traiga fotos de unas cuantas nulas donde solo apenas 10 de las 25 se arrastran a la favorita de tu concurso nacional.

PERO NO TE ENOJESSSS :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Tasssssss tasss tassssss

Publicado (editado)

PERO NO TE ENOJESSSS :memeo: :memeo: :memeo:

Matt tu me conoces muy bien y sabes que soy objetivo, no me enojo por que no es algo de mucha importancia, solo queria resaltar unas cosas fundamentales que vienen al caso de tu mala intencion al abrir este tema.

Editado por CEHR_MU
Publicado

Tasssssss tasss tassssss

No amix es que hay que dejarlas en su lugar.

Publicado

Matt tu me conoces muy bien y sabes que soy objetivo, no me enojo por que no es algo de mucha importancia, solo queria resaltar unas cosas fundamentales que vienen al caso de tu mala intencion al abrir este tema.

EN TODO CASO EL ENOJADO CON ESTAS FOTOS DEBERIA SER OSMEL, PARECE SERS QUE QUEBRARA :(

Publicado

EN TODO CASO EL ENOJADO CON ESTAS FOTOS DEBERIA SER OSMEL, PARECE SERS QUE QUEBRARA :(

Nada que ver.

Publicado

Ahora si que me ..........Juaaaa juaaaa en la nuclea la fabrica del ARDORRRRRR L.O.L

Publicado (editado)

Gracias Por Estar Taaan Pendiente De Las Misses Venezolanas De Cada Paso Que Dan Dentro Del Concurso.! Ya Que a Nadie Le Importa El Fracasado Concurso de Tu Pais, y Asi Lo Demuestra Tu Cobertura!! Gracias Ami.

Editado por BrunoBrum
Publicado

LA VERDADERA REALIDAD ESE FOTOGRAFO SI QUE CAPTO ESO QUE TANTO OCULTAN,, EN LA CALLE QUEDARON!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...