Saltar al contenido

NUESTRA BELLEZA MÉXICO CON PROBLEMAS PARA REALIZARSE ESTE AÑO

Recommended Posts

Publicado

Estaría al nivel del MV en audiencia ojala y la lupo haga algo bueno y no como los bodrios que hace año tras año :wub:

La verdad creo que superaría en números de repetición a Venevisión por mucho, los números de Televisa, aunque no me guste, son de locura. Podrían sacar provecho de ésto pues la competencia en el prime time dominical puso la versión más novelezca de MasterChef que he visto y se los está comiendo por mucho. Hacer uso del foro 1 en televis implica poder usar toda la producción que se cuenta en él, conozco en persona las instalaciones y podría quedar un más que excelente recinto para un NBM amixi

Publicado

Ojala y la lupo haga algo bueno o sino que la destierren de México :wub: tengo expectativas este año

La verdad creo que superaría en números de repetición a Venevisión por mucho, los números de Televisa, aunque no me guste, son de locura. Podrían sacar provecho de ésto pues la competencia en el prime time dominical puso la versión más novelezca de MasterChef que he visto y se los está comiendo por mucho. Hacer uso del foro 1 en televis implica poder usar toda la producción que se cuenta en él, conozco en persona las instalaciones y podría quedar un más que excelente recinto para un NBM amixi

Publicado

asi es, en el estudio se supone tendrian mejor control de luces, escenario cámaras etc. pero sabemos como es la producción asi que ni para ilusionarse

Asi es amix televisa se bate solo en escenarios, iluminacion, HD, etc y de esta forma se ahorran el gasto y tradlado de jurado eh invitados musicales ya que ahi los tienen hasta podria haber de mejor calidad

Me gusta mas la idea qe la final sea en los foros de televisa, muchas veces se van a estados sedes y estos dejan mucho que desear..

Aparte no olvidemos que esta no sera cualquier final de NBM se vienen grandes cambios espero que para bien

Publicado

Allí es donde se nota que evidentemente para ellos el MU es mucho más importante que el MW, ya sin representante al MU les quita el ánimo montar un buen show.

Publicado

En estudio de televisa se vería estupendo,

siempre me ha parecido que los premios TV y novelas y

NBM, se organizan con la menor cantidad de recursos posibles.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Allí es donde se nota que evidentemente para ellos el MU es mucho más importante que el MW, ya sin representante al MU les quita el ánimo montar un buen show.

Total. Jamas vi venir esto por Mexico.
Publicado

ASI MISMO ES EN MEXICO Y EN TODA LATINOAMERICA EL QUE MANDA ES EL MU...........Y SI REALMENTE LUPE ESTA PASANDO POR ESTO DEBERA DE QUITARSE LA MASCARA DE LA DIGNIDAD POR QUE SI NO VA A PERDER MUCHO AUNQUE POR AHI LEI QUE TRUMP YA ESTA VENDIENDO ESPERO Y SEA CIERTO POR QUE TAMBIEN LA ORG. MU PIERDE UN PORCENTAJE AL NO ENVIAR MEXICO CANDIDATA.

Publicado

pues que triste, al final seguro lo resuelven de una buena forma.... 

yo creo que lupe jones debio retirarse de eso hace rato y darle paso a nuevas personas interesadas en el concurso... y de pronto con mayor y mejor capacidad creativa... tal vez es lo que hace falta...

no se, igual seguro lo resuelven 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...