Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Pilin León q ue vive y ama a Colombia .

A propósito de Maleja acabo de ver un video donde ella misma dice que lo del maquillaje si depende de ella y que intentará bajarle un poco , pero que con lo del color del Cabello no le insistan más , pues no está en sus manos; que no depende de ella.

Me parece muy fuerte que las condiciones en esas cosas .post-8187-0-53378700-1441835798_thumb.jp

Es verdad que de castaña se ve mejor

post-8187-0-59427800-1441835780_thumb.jp

post-8187-0-05166700-1441835808_thumb.jp

• Upvote 1
Publicado

Hermosa Maleja , A Pilin León le tocó apoyar a maleja porque la de su pais nada que ver

Publicado (editado)

Hermosa Maleja , A Pilin León le tocó apoyar a maleja porque la de su pais nada que ver

Y a Maleja le tocó que la apoye Pilin, porque sino quién.

Editado por Gaboloji
Publicado

Y a Maleja le tocó que la apoye Pilin, porque si no quién.

Que tal , si apoyo es lo que tiene Maleja ........la aman en todos las redes sociales .....

Publicado

Que tal , si apoyo es lo que tiene Maleja ........la aman en todos las redes sociales .....

Me refería a las MW, amiga Osiris. No esperarás que sea la MW colombiana la que la apoye, o si ?

Publicado

Pensé que mas fácil la apoyaría Ivían que es vulgarsita también, pero recordé que malejita no es una ilusa chavestia.

Publicado

Ojala y diospilin hable con mami morley y le explique a lo que se dedica esta mujer :memeo: aunque seguro ya esta bloqueada :beso:

Publicado (editado)

Desde que hizo caso en bajarle al maquillaje se ve mejor. Ojalá los directores de mmc Colombia la dejen volver al castaño pero tiene que esperar a que le baje un poco el tono según dijo ella una vez

La mejor por América  :)

Editado por Click
Publicado

QUE ESPECTACULAR MI TEMPLETERA MALEJA , Y MI AMIGA PERSONAL PILIN LA ADORO!!!

Publicado

Y a Maleja le tocó que la apoye Pilin, porque sino quién.

QUIEN??? NO QUERIDA APOYO ES EL QUE TIENE, LA MEJOR LATINA APLASTARA CHUSMA!!

Publicado

apoyo económico sin duda... 2 templetes comprados lo demuestran.

QUIEN??? NO QUERIDA APOYO ES EL QUE TIENE, LA MEJOR LATINA APLASTARA CHUSMA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...