Saltar al contenido

La nueva Diosa Mexicana, gane o no gane!

Recommended Posts

Publicado

Quien eres tu gata, pata rajada. Verle a pelar el nopal a los indios esos de tu colonia. Chaito pues

ni me patees la reja p3nd3ja, que no eres más que una peluca inventadísima, suficiente sufrimiento tienes con ser tú y verte en el espejo y todavía quieres  que te humille más ???? tú nada más dime, que tengo mucho para repartirte maldita maraña de pelos sintéticos 

Publicado

ni me patees la reja p3nd3ja, que no eres más que una peluca inventadísima, suficiente sufrimiento tienes con ser tú y verte en el espejo y todavía quieres que te humille más ???? tú nada más dime, que tengo mucho para repartirte maldita maraña de pelos sintéticos

Dale mamita daleeee gata inmuda. Yo tambien soy gata y aruño :memeo: :memeo:

Publicado

Dale mamita daleeee gata inmuda. Yo tambien soy gata y aruño :memeo: :memeo:

de que eres gata no me queda duda, por más lejos que uno vaya te arrastre y te tire como quiera vuelves :yaveo: 

Publicado

de que eres gata no me queda duda, por más lejos que uno vaya te arrastre y te tire como quiera vuelves :yaveo:

pobresita malditaaa pero ya me las vas a pagar en skype!!! Pajuo!!!!
Publicado

pobresita malditaaa pero ya me las vas a pagar en skype!!! Pajuo!!!!

nada de maldita, usted escarbó y encontró mamacita así que a maullar a otra acera y a brincar en otra parte que aquí no hay tarima :yaveo: igualada esta :yaveo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...