Edixon Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 No serás el mejor rostro, pero eres la Miss Integral y este Sábado ese titulo es tuyo. Porque prefiero una Miss Venezuela Integral, que solo un rostro hermoso. La esencia de una BUENA Miss Venezuela es presencia, pasarela, actitud, imponencia, inteligencia, ese toque explosivo al momento de hablar. Todo eso lo tiene Miss Lara.
HAIFA Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 (editado) Feas Editado Septiembre 9, 2015 por Haifa
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 La ley del camarón para ellas.
Confucio Cozzarelli Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Éxitos a tu prima hermana Mariam, ella me encanta y espero verla coronada 1
JONATHAN Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 (editado) Anabelísimas Editado Septiembre 9, 2015 por JONATHAN
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 ENTRE LAS 2 NO SUMAN NI $10
Edixon Publicado Septiembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 (editado) Éxitos a tu prima hermana Mariam, ella me encanta y espero verla coronada Jajaaja gracias por los deseos, pero no somos familia. Ni siquiera la conozco en persona, solo que objetivamente por primera vez me siento muy bien representado con la banda de mi estado Lara en el Miss Venezuela.. Solo que aquí algunos se creen que saben mucho de esto, pero al final no saben nada. Yo no acostumbro a destruir otras candidatas solo para tratar de beneficiar a la que a mi me gusta. Editado Septiembre 9, 2015 por EdixonPacheco
JONATHAN Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Jajaaja gracias por los deseos, pero no somos familia. Ni siquiera la conozco en persona, solo que objetivamente por primera vez me siento muy bien representado con la banda de mi estado Lara en el Miss Venezuela.. Solo que aquí algunos se creen que saben mucho de esto, pero al final no saben nada. Yo no acostumbro a destruir otras candidatas solo para tratar de beneficiar a la que a mi me gusta.
tambourine Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Ellas tienen 2 de los 4 mejores cuerpos del ano. Ana Cristina tiene potential y porte. Le falta belleza facial, y seguridad/actitud. Mariam es mi ganadora.
Edixon Publicado Septiembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Pues como veo que eres medio retrasado mental había decidido ignorarte y no responder a todos tus obsesivos mensajes en contra de mi Habach, pero ya es como enfermiza la cosa; esfúmate y obvia mis temas, I want you out; loca pelucona obsesiva.
Edixon Publicado Septiembre 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Ellas tienen 2 de los 4 mejores cuerpos del ano. Ana Cristina tiene potential y porte. Le falta belleza facial, y seguridad/actitud. Mariam es mi ganadora. Ellas tienen 2 de los 4 mejores cuerpos del ano. Ana Cristina tiene potential y porte. Le falta belleza facial, y seguridad/actitud. Mariam es mi ganadora. Teniendo a esa SUPREMA reina de foto de perfil no esperaba menos.
Gochero Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Quiero que llegue el sábado, para verla, da gusto verla y escucharla, es una reina.
Diego Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Maria Cristina es un Dark Horse y de ella poco se ha visto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión