Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No serás el mejor rostro, pero eres la Miss Integral y este Sábado ese titulo es tuyo. Porque prefiero una Miss Venezuela Integral, que solo un rostro hermoso. La esencia de una BUENA Miss Venezuela es presencia, pasarela, actitud, imponencia, inteligencia, ese toque explosivo al momento de hablar. Todo eso lo tiene Miss Lara.

10352201_10208216537354475_5131539256484

Publicado

Éxitos a tu prima hermana Mariam, ella me encanta y espero verla coronada :)

• Upvote 1
Publicado (editado)

Éxitos a tu prima hermana Mariam, ella me encanta y espero verla coronada :)

Jajaaja gracias por los deseos, pero no somos familia. Ni siquiera la conozco en persona, solo que objetivamente por primera vez me siento muy bien representado con la banda de mi estado Lara en el Miss Venezuela.. Solo que aquí algunos se creen que saben mucho de esto, pero al final no saben nada. Yo no acostumbro a destruir otras candidatas solo para tratar de beneficiar a la que a mi me gusta.

Editado por EdixonPacheco
Publicado
:memeo:

Jajaaja gracias por los deseos, pero no somos familia. Ni siquiera la conozco en persona, solo que objetivamente por primera vez me siento muy bien representado con la banda de mi estado Lara en el Miss Venezuela.. Solo que aquí algunos se creen que saben mucho de esto, pero al final no saben nada. Yo no acostumbro a destruir otras candidatas solo para tratar de beneficiar a la que a mi me gusta.

Publicado

Ellas tienen 2 de los 4 mejores cuerpos del ano.

Ana Cristina tiene potential y porte. Le falta belleza facial, y seguridad/actitud.

Mariam es mi ganadora.

Publicado

Pues como veo que eres medio retrasado mental había decidido ignorarte y no responder a todos tus obsesivos mensajes en contra de mi Habach, pero ya es como enfermiza la cosa; esfúmate y obvia mis temas, I want you out; loca pelucona obsesiva.

Publicado

Ana Cristina tiene potential y porte. Le falta belleza facial, y seguridad/actitud.

Mariam es mi ganadora.

Mariam es mi ganadora.

Teniendo a esa SUPREMA reina de foto de perfil no esperaba menos.  :as:

Publicado

Quiero que llegue el sábado, para verla, da gusto verla y escucharla, es una reina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...