Saltar al contenido

Sol Aguilar- Nueva Designada Miss Grand International Argentina

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta chica es una conocida modelo en Argentina, hace rato que deseo que se presente a Miss Universo Argentina, como se le complico a Lemisse Melem, primera designada a este templete, ira esta diosa de 20 años, de Capital Federal

ES UN DESPERDICIO ESTA CHICA EN ESTE TEMPLETE LLOROOOOO

LA QUERIA REPRESENTANDO A CAPITAL FEDERAL EN MISS UNIVERSO ARGENTINA :(

11986443_894123530681713_669177077692802

11954784_894123537348379_383827751069314
Editado por JoseRiRi
Publicado

Dicen los rumores que salio con el fallecido fiscal Nisman, pero es algo de su vida privada

Es muy diosa esta chica, es un desperdicio que el casting de Miss Universo ARgentina no la haya tenido en cuenta

11960035_894123577348375_486945092129330

Sol%2B(1).jpg

Publicado (editado)

creo que estas mujeres representan bien a las argentinas :perfecto: bella 

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

DEBERIAN DE ENVIARLA A MISS UNIVERSO TREMENDO NIVEL QUE TIENE EL TEMPLETE  MISS GRAND SLAM ,PENSAR QUE LA IDEA DE CONTINENTES UNIDOS ERA ESTO PERO AHORA TIENE NIVEL MAS BAJO QUE EL BANANO EL QUE POR TRADICION YA DEBERIA DE POSICIONARSE COMO GRAN PRIX

Publicado

Muy bella pero si tiene cara de Culifloja :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado (editado)

Muy bella pero si tiene cara de Culifloja :sol:

Es que se dice que es una chica muy deseada por hombres del poder y futbolistas de alta gama, pero ella debe ser costosa.

El fallecido Fiscal Nisman estaba loco por ella (el caso Nisman es un caso politico muy reelevante de Argentina, es un fiscal que iba a acusar a la presidenta de Argentina de ser encubridora y asi de la nada lo encontraron muerto al fiscal, Sol es llamada "chica Nisman".

Pero es bellisima, hace años deseaba que se presente a miss aunque estara en este templete y no en Miss Universo Argentina, que incompetentes que son los del casting. Si no era por la motivacion personal de la Ferrer no se llegaba a nada :(  :memeo:  :yaveo:

Los organizadores de Miss Universo Argentina no saben organizar nada, ya deberian estar elegidas todas  pero bueno pido demasiado :(

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Muy linda. El template de Miss Grand tendrá nivelazo este año. Van demasiado bien y apenas llevan 3 años.

Publicado (editado)

Muy linda la argentina :)

Ya quiero que empiece el evento del año: Miss Grand International :wub: Me encanta este concurso :D

Lastima que mi candidata no me guste, ojala me calle la boca. Pero ni a los talones le llega a las bellezas de Janelee (MGI 2013 ) y  a Rebecca :wub:

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...