Angel Sepa Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 POR LA TORMENTA SE AVERIO MI INTERNET Y ESTOY ESPERANDO A QUE LA COMPAÑIA VENGA A REPARAR LOS EXTRAÑOS (NO A TODOS)
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 OK, estábamos al pendiente. Ahora haznos un listado con las personas que extrañas y las que no.
VzLoMaX Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Ok. Avisame cuando ya estés listo.
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Que se resuelva todo pronto amigo! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Un venenozolano Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Sexta respuesta y aún nadie dice que te extrañó... subiendo para ver si alguien se digna a hacerlo.
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Besos amors te he extrañado un monton, debes tener varios velones negros en tu casa asi que no preocuparme
Omarie Rujel Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 No pues!! Vuelvan a instalar el wifi en el zoológico!
La Abeja Reina Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Abrazos amigo y alegra que estés sano y salvo!!
contro Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Que bueno que no fueron mas danos.
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 ni la señal de at&t llega hasta el platanal, tendrás q seguir yendo a las zonas turísticas a robar wi fi
Omarie Rujel Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 ni la señal de at&t llega hasta el platanal, tendrás q seguir yendo a las zonas turísticas a robar wi fi Me meoo
Carlostone Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 ni la señal de at&t llega hasta el platanal, tendrás q seguir yendo a las zonas turísticas a robar wi fi
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión