Saltar al contenido

Miss Tachira viene muy bendecida y afortunada

Recommended Posts

Publicado

Ella comento en Portadas, que este diseñador realizaría su vestido, porque es cercano a su familia, sus tías eran modelos cuando el comenzó, entonces por ahí va la cosa, sin embargo el que tenga dinero no quiere decir que no pueda estar bendecida y afortunada.

Aquí el vídeo donde comenta lo de su vestido

Tampoco se hagan eco de todo lo que ven...

Ese es su padre, su familia tiene años radicada en EEUU y son dueños de varios negocios en la ciudad de Valera, una tienda de ropa llamada Topanga, una tienda de Bicicletas y accesorios llamada Motocentro, entre otras...

Su familia es adinerada y para una familia radicada en el exterior no le es complicado costear un vestido de Angel Sánchez...

Ella se graduó en el Colegio República de Venezuela y estudio con dos de mis primas...

Publicado

Ella es de mucho dinero. Vive en Miami desde hace varios años, ese de la foto es su papá.

Ángel Sanchez siempre le ha tenido amor a las Miss Trujillo por ser ese su estado de nacimiento. En las buenas épocas del MV el casi siempre las vestía.

Por ahora va pegada, no gano nada en la gala, es dormidisima y la competencia es dura. Tampoco me parece tener buen cuerpo, es una flacucha sin sal. Eso si, la niña es telegenica 100%, la TV ama. 0 fotogenica, su IG lo confirma :memeo:

Publicado

Ella es de mucho dinero. Vive en Miami desde hace varios años, ese de la foto es su papá.

Ángel Sanchez siempre le ha tenido amor a las Miss Trujillo por ser ese su estado de nacimiento. En las buenas épocas del MV el casi siempre las vestía.

Por ahora va pegada, no gano nada en la gala, es dormidisima y la competencia es dura. Tampoco me parece tener buen cuerpo, es una flacucha sin sal. Eso si, la niña es telegenica 100%, la TV ama. 0 fotogenica, su IG lo confirma :memeo:

MENTIRAS!!!

Mi amor, eres OK??

Publicado

MENTIRAS!!!

Mi amor, eres OK??

A mi me parece una flacucha sin nada :memeo: . Revisa su IG: https://instagram.com/fabiviloria/. Es como sin forma, y eso que a mi me gustan tipo flcas naturales con cuerpo de pilates.Es

Estos si son cuerpos bellos:

Candice+Swanepoel+Shows+Off+Bikini+Body+

maxresdefault.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...