MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Esta cosa Rojiza como Galga y Marron como EL HUECO DE LA MATT omg en verdad si esta muy mal hecho. quien lo hizoooo
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 omg en verdad si esta muy mal hecho. quien lo hizoooo MATTINA CURTIDA AMIGA!
MATTY LASCIVA Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 MATTINA CURTIDA AMIGA! YO NO HICE ESO MALDITA POTA CULIPELUA
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 MATTINA CURTIDA AMIGA! muy ella ese banner amix, curtio, cuncio y corroncho
JONATHAN Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 MATTINA CURTIDA AMIGA! Amix es que así lo hubiese hecho el ivan dumont iba quedar bello que es el rey del photoshop
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 YO NO HICE ESO MALDITA POTA CULIPELUA QUE BUENO QUE ACEPTES QUE ERES CURTIDO AMIX
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 muy ella ese banner amix, curtio, cuncio y corroncho HORRENDO AHORA DICE QUE NO FUE EL, PORQUE TODOS LO ABORRECEN, PERO EL DÍA QUE LO COLOCARON ESTABA ALARDEANDO QUE ERA SU CREACIÓN!! TIENES RAZÓN AMIX ES MUY TODO ESO LO QUE DIJISTE ASÍ NO LO HAYA HECHO EL, EL QUE LO HIZO SE INSPIRO EN ESE MUGRIENTO COLOMBICHE.
Diego Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Creo que fue el admin jajajaaj que pesar, pero si está feito.
Luisda Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Lo hizo la persona que más odia a Paulina, a lo mejor fue Trump.
Pleiades Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 parece como si lo hicieron con Microsoft paint.
Borio Thorogood Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 HAhahahahahahahaha que corronchería, mas corroncho que que las baldosas curtidas de mi amigo Matt.
VzLoMaX Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Las fotos de Pau están chevere, pero todo así como color tetillas de Matt si que no...
Carlostone Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Un banner con mas de una vez enfocando el rostro de mandy esta destinado al fracaso...
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Con el sólo hecho de que Paulina ocupe el 100% del banner, el resto me importa un bledo COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión