Saltar al contenido

REPORTE PERIODISTICO BY MATT: PRENSA PERUANA DESTRUYE A MISS PERU LAURA SPOYA.....................

Recommended Posts

Publicado

Amix matt estabas en lo cierto .. la prensa peruana no gusta de ella ... no la quieren por ser tan escandalosa ... la verdad no pense que ella fuera tan pero tan oportunista

Publicado

Amix matt estabas en lo cierto .. la prensa peruana no gusta de ella ... no la quieren por ser tan escandalosa ... la verdad no pense que ella fuera tan pero tan oportunista

Deberian unirse amiga  :sol:  estas publicando vídeos muy informativos sobre el rechazo de la deslabiada en Perru :(

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Matt extraño tus excelentes reportes :(

PRONTO VOLVERE, TENGO PREPARADA UNA EDICION ESPECIAL CON COMENTARIOS ESPECIALES DE UN RECONOCIDO MISSOLOGO LATINOAMERICANO

Publicado

PRONTO VOLVERE, TENGO PREPARADA UNA EDICION ESPECIAL CON COMENTARIOS ESPECIALES DE UN RECONOCIDO MISSOLOGO LATINOAMERICANO

:o :O :o

No me perderé esa edición :memeo:  :misnails:

Publicado

Pobres peruanos creian que Jesica seria la salvaora y sigui con la misma bataclaneria y peor por que lo hiso aun siendo miss peru y sin participar nisiquiera en MU KARMA :eso:

Publicado

Pobres peruanos creian que Jesica seria la salvaora y sigui con la misma bataclaneria y peor por que lo hiso aun siendo miss peru y sin participar nisiquiera en MU KARMA :eso:

De verdad es que es mejor Tito :lol:

Publicado

De verdad es que es mejor Tito :lol:

por lo menos las feas no participaban en esto es gerra antes de ir al MU  esta ira a el MU oliendo a huevo :memeo:

Publicado

por lo menos las feas no participaban en esto es gerra antes de ir al MU  esta ira a el MU oliendo a huevo :memeo:

Feas pero con dignidad :memeo:

Publicado

por lo menos las feas no participaban en esto es gerra antes de ir al MU esta ira a el MU oliendo a huevo :memeo:

AY ME MEEEEEEO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...