☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 OMG AMIXXX TE BATISTE RICO CON ESTE TRABAJO PERIODÍSTICO PD: ME MEEOOOOO Y A LA ESPERA DEL REPERTORIO DE LA VELLO TRAYENDO FOTOS DE LA CLASIFICADISIMA ROBAYO
Carlostone Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Nada de encierros, por eso no apruebo lo que hizo maleja... 1.62? claro que si, si es bella como Megan y Laura, si es una insignificante como luchita no... Soho si, pero solo eso,sin extremos como Eileen de llevar la mercancía vía delivery. Claro que si, me gustan las misses venecas Gracias por entrar, por favor sientate, como conocedor de las misses hace ya casi 80 años quiero que me respondas:
Moria Casan Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 pero ESTA TAMBIEN FUE CRITICADA POR LA PRENSA POR GORDA SILICONEADA Y POR HACER GESTOS OBSCENOS Y POCO ELEGANTES LA MUY VULGAR
Omarie Rujel Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Ay plis. Ese programa sólo busca armar escándalos y provocar a la gente para que les contesten y armar más show.
La Abeja Reina Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 TODA UNA FIGURETTI !!!!! ELLOS MISMOS LA BAUTIZARON ASI!!
Davidhr Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Ay Dios Ya ni ganas dan de contestar los temas que le hacen a esta vulgarsona. Por ahora, me seguiré meando es sus temas.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Muy de allá la enana del tatuaje vaginal.
Malefico Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Nada de encierros, por eso no apruebo lo que hizo maleja... 1.62? claro que si, si es bella como Megan y Laura, si es una insignificante como luchita no... Soho si, pero solo eso,sin extremos como Eileen de llevar la mercancía vía delivery. Claro que si, me gustan las misses venecas En la nuclea Total
Edgar Botero Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 Muy de allá la enana del tatuaje vaginal. :memeo:
sesentaynueve Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 QUE RIDICULA ESTA MISS PERU NI LAS ANTERIORES HICIERON TANTO SHOW COMO ESTA YA ESCONDALA
Edgar Botero Publicado Septiembre 9, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2015 QUE RIDICULA ESTA MISS PERU NI LAS ANTERIORES HICIERON TANTO SHOW COMO ESTA YA ESCONDALA Amiga te estan ganando en cuanto reportajes
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 10, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2015 Gracias por entrar, por favor sientate, como conocedor de las misses hace ya casi 80 años quiero que me respondas: 1.Estas de acuerdo con que una miss se encierre con un jurado para ganar la corona? 2.Que opinas sobre los tatuajes vaginales? 3.Una miss puede ser miss aun midiendo 1.62? ¿misses somos todas? 4.Crees que esta bien que una reina pose en catalogos para adultos antes de la contienda universal de la belleza? 5.Apoyas a las misses con mas de 12 cirugias? se breve por favor Me revientoooooo :memeo:
PeaceLove Publicado Septiembre 10, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 10, 2015 ay no, esa tv y prensa peruana son de lo peor, osea... laura en américa, magaly y ahora esto , yo soy colombiano y me gusta la Spoya , pero con ese reportaje la destruyeron completamente...Es q hasta sus mismos compatriotas le hicieron el complot... veremos en Miss Universo como le restregaran este reportaje en la cara. y lamento mucho que el Perú sea la mayor creadora de entretenimiento basura de latinoamerica.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión