Saltar al contenido

REPORTE PERIODISTICO BY MATT: PRENSA PERUANA DESTRUYE A MISS PERU LAURA SPOYA.....................

Recommended Posts

Publicado (editado)

Varios son los titulares que confirman el rechazo de la prensa peruana por la reina inca

Este video resume un poco de la chica forplay y soho Laura Spoya

1.El rechazo por su doble cara al afirmar que NUNCA PARTICIPARIA EN UN REALITY SHOW, ahora es toda una figuretti 

2.Las cirugias de la Miss "su metamorfosis" y su pasado hippie: desde el min 1:12

3.La gran polemica por su triunfo al encerrarse  con uno de los jurados a dias de la final desde el min 2:13

https://www.youtube.com/watch?v=g0j1Wm36auQ

https://diariocorreo.pe/miscelanea/irreconocible-mira-el-antes-y-despues-de-la-miss-peru-laura-spoya-video-615406/

Ademas:

Opiniones de grandes colegas periodistas:

2hhlxxf.jpg 

Fotos de su clasuda presentacion en esto es guerra:

11951298_760937774037470_398555374419829

Regreso con: El fracaso de Miss Peru en EGG, un desmayo por descompensacion marco la derrota de la chica SOHO

Seguiremos informando

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Ante todo la verdad y el periodísmo clave con veracidad, que buena nota, digna de cualquier diario internacional.

Estaremos esperando por nuevos reportes.

Publicado

Gracias amigo, mi compromiso es con ustedes y para ustedes

Pronto traere mas reportes 

porque "Cuando la noticia se produce Matt se la comunica"

Publicado

Estoy a favor de que ella no participe en esto es guerra, pero en contra de que por ser Miss Perú solo deba estar de pueblo en pueblo como quiere la gente... Una Miss no solo debe limitarse a eso... 

Publicado

Estoy a favor de que ella no participe en esto es guerra, pero en contra de que por ser Miss Perú solo deba estar de pueblo en pueblo como quiere la gente... Una Miss no solo debe limitarse a eso... 

Gracias por entrar, por favor sientate, como conocedor de las misses hace ya casi 80 años quiero que me respondas:

1.Estas de acuerdo con que una miss se encierre con un jurado para ganar la corona?

2.Que opinas sobre los tatuajes vaginales?

3.Una miss puede ser miss aun midiendo 1.62? ¿misses somos todas?

4.Crees que esta bien que una reina pose en catalogos para adultos antes de la contienda universal de la belleza?

5.Apoyas a las misses con mas de 12 cirugias?

se breve por favor

Publicado

Ante todo la verdad y el periodísmo clave con veracidad, que buena nota, digna de cualquier diario internacional.

Estaremos esperando por nuevos reportes.

:sol:

Publicado
:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La das cómo periodista amigaaa!!! regía, muy Patricia Janiot pero con menos clase.

Publicado

:memeo: con dizque "qué opinas de loa tatuajes vaginales?" Muy buen reporte, amix. Digno de BBC news or something like that :rolleyes:

Horrible esta perucha y esa clase que se gasta: INEXISTENTE.

Publicado

Gracias por entrar, por favor sientate, como conocedor de las misses hace ya casi 80 años quiero que me respondas:

1.Estas de acuerdo con que una miss se encierre con un jurado para ganar la corona?

2.Que opinas sobre los tatuajes vaginales?

3.Una miss puede ser miss aun midiendo 1.62? ¿misses somos todas?

4.Crees que esta bien que una reina pose en catalogos para adultos antes de la contienda universal de la belleza?

5.Apoyas a las misses con mas de 12 cirugias?

se breve por favor

:memeo: :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jajajaja me re meo jajajaja no la quieren ni en Perú a laurita splota jajajaja no veo la hora de que le pongan lo huevos en la cara jajajaja :)

Publicado

:memeo: mardita eso es todo del canal 2 que le tiene bronca a el canal 4 donde laura ha firmado como figura :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...