Saltar al contenido

CREO QUE OSMEL DEBE ESTAR SERIAMENTE PREOCUPADO.....................

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edgar Botero

4

• Sebastina Mujer tran

3

• Leo Mx

3

• MATTY LASCIVA

2

Publicado

Lo que le hicieron a Mariana no tiene perdon, cuantas malas cirugias. Ni en el Miss Grand se veia tan mal :mellow:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:mellow: 

GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :memeo:

.tanto mmgvo en los baños de méxico seguro te tienen un ojo en el #### y otro en la puerta horror

Ay, ya estoy cansado de reportar a esta suripanta por zorra mal hablada y por difamar a los foristas con historias como éstas. 

No te queremos por barriotera y facilonga, mami.

Publicado

JESUCRISTO SACRAMENTADO QUE JESTOOOOO

Publicado

JIM y Osmel :memeo:

2hmh652.jpg

Me recontra :memeo: con jaimito mucho mas macha qe la osmela y guadalupo juntos :acorrer:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Chama no te confundas, acuerdate que ese es godolli en los baños de su uní :memeo:

Publicado

me niego a pensar que exista un venezolano a la que esta chica les parezca bella. debería renunciar y que manden a una mujer bella. alexandra guerrero, maria laura verde, debora medina, tienen para elegir..

Publicado

De mal en peor :/ ... y esas fotos collage que habían subido el otro día, era photoshop?

Publicado

me niego a pensar que exista un venezolano a la que esta chica les parezca bella. debería renunciar y que manden a una mujer bella. alexandra guerrero, maria laura verde, debora medina, tienen para elegir..

Pues créelo! Hay uno que la defiende a capa y espada, ah se me olvidaba también hay una forista dominicana que la ve Diosa, cuánta blasfemia! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...