Saltar al contenido

MISS VZLA 2014, MISS VZLA INT. 2014, MR. VZLA 2015 EN LA GALA "NOCHE DE LAS SONRISAS"

Recommended Posts

Publicado

ay Dios pero que hicimos para merecernos éstas chicas tan autóctonas :nono: lo que falta es que ahora gane la licenciada Brito  :ak:  

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Negrita Come Coco

4

• JoseVZLA

4

• JhonatS

3

• BrunoBrum

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No puedo con Marianaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :memeo:  :memeo:

Espero que la tramoya con la diosa Brito prospere. Quiero gozar otro año.

Publicado (editado)

Mariana parece que tuviera una colección de rostro y siempre se pone los peores.

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Edymar barrió con todas, que mujer tan máxima en la vida :wub:

Publicado

AYYYYYYYYYYYYY DIOS SANTO QUE HORROR TANTO TRANSFORMER EN ESTE TEMAAAAAAAAAAA!!

Publicado

La recuerdo del Miss Grand International,me gustaba mucho.No veo mejoria pero ya quedo demostrado que no se puede descartar a una Miss Venezuela.Tiene que suavizar esas facciones para que se vea más delicada.....Le recomendaria una mascarilla con aceite de coco,miel de abeja,canela en polvo y avena :perfecto:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

La recuerdo del Miss Grand International,me gustaba mucho.No veo mejoria pero ya quedo demostrado que no se puede descartar a una Miss Venezuela.Tiene que suavizar esas facciones para que se vea más delicada.....Le recomendaria una mascarilla con aceite de coco,miel de abeja,canela en polvo y avena :perfecto:

Y todo ese menjurgue para qué? Ella necesita una guillotina!

Publicado

EDYMAR WAOOO...SEÑORES PERO ESE HA SIDO UNO DE LOS MISTER VENEZUELA MAS LINDO QUE HAYA TENIDO VENEZUELA...DIANTREEEEEEEEEW

Publicado

ranci ya le hice un pedido de coco a sepita pero no me los ha mandado. Ya me quiero hacer mi mascarilla.

Publicado

No mi amor, no hay mascarilla en el mundo que ayude esa carita de ángel

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Y todo ese menjurgue para qué? Ella necesita una guillotina!

Publicado

Amiga adoradaaa!!! Sepita ah tenido unos dias intensos de ardua labor en el platanal,cuando se desocupe te traera los cocos.Miss mascarillas son bien efectivas,preguntale a Divi que esta como toda una Barbie  :sol: 

ranci ya le hice un pedido de coco a sepita pero no me los ha mandado. Ya me quiero hacer mi mascarilla.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...