Saltar al contenido

Lali Camusso- Miss Cordoba para Miss Universo Argentina

Recommended Posts

Publicado

Al final Martina Gianotti quedo aplaudiendo, tenian razon que eso de tener 18 le iba a jugar en contra.

La ganadora de Miss Cordoba, una de las casas de belleza mas fuertes de Argentina fue ella, Laura Camusso, aunque se autonombra como Lali Camusso, de 20 años, nacida en Serrano, Cordoba y de 1.74 de altura.

Les soy sincera?? Me da ganas de acogotar a la Org Miss Universo Argentina, que le quiten la licencia a Mirta Schuster o rogar que esten arreglando una tramoyada diosa modelo como Valentina Ferrer (es vox populi que fue tramoya, que arreglaron ella y Schuster para que ella ganara si o si, les dolio a las demas participantes, pero los fans de misses sabemos que Valentina era la mejor).

De las elegidas hasta ahora las que mas me gusta es Santa Fe (Lucia Medina), segundo esta chica y tercera Salta pero quiero que se opere la nariz para que sea una Pocahontas.

El 10 de octubre sera la final de Miss Argentina Universo

Aca les presento a la sucesora de Valentina Ferrer en su provincia.

1972538_10203255368614676_403272698_n.jp

10473394_10204270349548565_2202579619791

10151314_10203542161384316_7020055111235

10178135_10203864100592595_4449719038250

Publicado

No hay mucho de ella en Internet :(

Es bella, pero no llega al nivel de la Ferrer, igual hasta ahora ella y Santa Fe son lo mas zafable.

Ojala sea la Magali Romitelli de esta decada (tiene una onda incluso) pero no se...

Ya imagino pegada inminente aunque todavia falta saber la mitad de las candidatas.

Publicado

Pues fea no me parece, debería arreglarse un poco los dientes y hacer otro diseño de sonrisa y queda regia.

Publicado (editado)

Pues fea no me parece, debería arreglarse un poco los dientes y hacer otro diseño de sonrisa y queda regia.

Joaco tenes idea que onda el Miss Jujuy?? Tenes info?? Alguna prima hermana de las Jimenez que quieran presntarse?

Hay una chica que fue Reina de los Estudiantes 2009 Sofia Zorzi de La Pampa, es bella, estaria bueno que ella se presentara.

Editado por Lildramaqueen
Publicado (editado)

Se ve bien hay material! Una operación en la nariz, un buen bronceado y producirla bastante y a sacarle cuerpazo para que pueda ser la Amy de este año

Las Argentinas por lo general son unas arpías pero las que mandan a los concursos son muy sositas

Editado por Jss
Publicado

Si fuera una organización más fuerte la chica podría quedar bien hermosa, pero así como es la de argentina de llegar a ganar, llegaría hasta más fea al MU.

Publicado

Bellísima amiga Lidramaqueen que gane y Mandela a Venezuela y queda Diosa

Publicado

Joaco tenes idea que onda el Miss Jujuy?? Tenes info?? Alguna prima hermana de las Jimenez que quieran presntarse?

Hay una chica que fue Reina de los Estudiantes 2009 Sofia Zorzi de La Pampa, es bella, estaria bueno que ella se presentara.

-las Jiménez ambas ya se presentaron, y tienen una hermana pero que es mayor que ellas, y creo que no hay mas! Sofia Zorzal es una muñeca pero ella tiene más estampa de miss World pero habría que ver como luce ahora, y con respecto a Jujuy estos fines de semana próximo supe que vienen a hacer los scoutings a mi región, por parte de Jujuy models, acá hay lindas chicas, Florencia Martínez del Campo, googleala, pero no se si se presentaria.

Publicado

-las Jiménez ambas ya se presentaron, y tienen una hermana pero que es mayor que ellas, y creo que no hay mas! Sofia Zorzal es una muñeca pero ella tiene más estampa de miss World pero habría que ver como luce ahora, y con respecto a Jujuy estos fines de semana próximo supe que vienen a hacer los scoutings a mi región, por parte de Jujuy models, acá hay lindas chicas, Florencia Martínez del Campo, googleala, pero no se si se presentaria.

Florencia Martinez del Campo se la ve con perfil interesante, es una morocha con actitud y vi que estuvo templeteando

Ojala se presente!!

Aunque yo sabia que Jujuy Models hacia los casting de Miss Mundo Argentina en Jujuy, no sabia que tambien hacia los de Miss Universo Argentina.

0000252212.jpg

Sofia Zorzi busque de ella y esta en Buenos Aires estudiando en la UBA, es modelo ocasional. Si estudia licenciatura daria para el Miss Mundo Argentina 2016. Igual algo me dice que este año habra una miss rubia, mas si Cordoba y Santa Fe son lo mejorcito.

Seria imposible pero si la prepararan para que se crea una Tegan Martin podria funcionar.

Sofia sigue tan bella, actualmente tiene 22 años.

Habria que enviarle un privado y ver si le interesa.

Te tengo un chisme, sabes quien envio un mp a mi boutique?? Marina Bordeñuk ex Miss Misiones Universo 2014 para pedir un vestido para su ajuar en Miss Earth Argentina. Yo le preguntare a mi tia diseñadora si podemos inspirarnos en Straccia o Barraza para hacerle algo. Es a fin de mes el concurso y tiene un nivelazo de candidatas. Yo le dije que cmo tiene la experiencia de Miss Universo Argentina le puede ir bien, que se inspire en Maria Gabriela Isler le dije y que mire los diseños de Straccia, igual tiene mucha competencia, como Sofi Ghigislieri que es preciosa, si no gana estaria bueno verla en MMA o MUA el año que viene o Anabel Salusso y Floriana Hoffmann, que son bellas, pero Floriana es enanita, Anabel es hermosa y con porte solo que necesita mas preparacion de oratoria.

Aca te muestro como esta Sofia Zorzi ahora, enviame data que onda Miss Jujuy!!! Saludos!!!

tumblr_lx19a6lafH1qkunf9o1_500.jpg

photo.jpg

0a8d654.jpg

rEwpDLbb_400x400.jpeg

3e5faee522e18f293ce951286dc76c0b.jpg
Publicado

Florencia tiene 18 años, compitió solo en un concurso para teens y quedo cuarta finalista, es de mi ciudad ella y es muy perfil bajo, ni facebook tiene... Opino que le falta tonificar más el cuerpo porque de cara es bellísima, y como dices Jujuy models hace los castings para mwArg pero se encarga de designar (hasta donde se) a la miss universo Jujuy, y de ser así quien tiene chances es Camila Bigon, y Sofia zorzi la veo ganando en donde la mandes porque tuve la oportunidad de verla salir reina nacional de los Estudiantes aquí en Jujuy y tiene una cara que te deja sin hablaaaa, deberías intentar mandarle un mp a ver que dice al respecto, yo sigo esperando a que Belén Garro, es la única esperanza que nos queda...

Florencia Martinez del Campo se la ve con perfil interesante, es una morocha con actitud y vi que estuvo templeteando

Ojala se presente!!

Aunque yo sabia que Jujuy Models hacia los casting de Miss Mundo Argentina en Jujuy, no sabia que tambien hacia los de Miss Universo Argentina.

0000252212.jpg

Sofia Zorzi busque de ella y esta en Buenos Aires estudiando en la UBA, es modelo ocasional. Si estudia licenciatura daria para el Miss Mundo Argentina 2016. Igual algo me dice que este año habra una miss rubia, mas si Cordoba y Santa Fe son lo mejorcito.

Seria imposible pero si la prepararan para que se crea una Tegan Martin podria funcionar.

Sofia sigue tan bella, actualmente tiene 22 años.

Habria que enviarle un privado y ver si le interesa.

Te tengo un chisme, sabes quien envio un mp a mi boutique?? Marina Bordeñuk ex Miss Misiones Universo 2014 para pedir un vestido para su ajuar en Miss Earth Argentina. Yo le preguntare a mi tia diseñadora si podemos inspirarnos en Straccia o Barraza para hacerle algo. Es a fin de mes el concurso y tiene un nivelazo de candidatas. Yo le dije que cmo tiene la experiencia de Miss Universo Argentina le puede ir bien, que se inspire en Maria Gabriela Isler le dije y que mire los diseños de Straccia, igual tiene mucha competencia, como Sofi Ghigislieri que es preciosa, si no gana estaria bueno verla en MMA o MUA el año que viene o Anabel Salusso y Floriana Hoffmann, que son bellas, pero Floriana es enanita, Anabel es hermosa y con porte solo que necesita mas preparacion de oratoria.

Aca te muestro como esta Sofia Zorzi ahora, enviame data que onda Miss Jujuy!!! Saludos!!!

tumblr_lx19a6lafH1qkunf9o1_500.jpg

photo.jpg

0a8d654.jpg

rEwpDLbb_400x400.jpeg

3e5faee522e18f293ce951286dc76c0b.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...