Saltar al contenido

EL MISS UNIVERO SER� EN.................

Recommended Posts

Publicado

AFIRMACIÓN AMIX

OMG A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA UN MU O UN MISS USA EN LAS VEGAS.

Publicado

va a ser en barranquilla hombre. ya diva jessurum y agmeth scaff están planillados como los presentadores

¿Como los presentadores de qué? ¿Cómo sabes?

Publicado

NO CREO A LA ORG. MU NO LE CONVIENE QUE SEA EN LA VEGAS SI NO VA LA MEXICANA

La Mechingana Ya Podra Ir, trump Vendio su parte de Miss Universo, esa es otra nota que dieron hoy en Venevision!!

Publicado

LE CREO MAS A LA SEBAS QUE A ESOS PROGRAMAS DE CHISMES BARATOS DE VENEVISION. ES MAS CONFIABLE EL SOPLON

Publicado

cualquier lugar que en colombia es mejor ....sorry nunca  me  arriesgaria a ir  a colombia .....si solo aqui se ve  tanta  gente  enfermita  extremista   ya  me imagino  estando alli

Roguemos porque sea así!... Del Doral y sin hacerse en su año, esto sería un gran avanceeeee!

Publicado

cualquier lugar que en colombia es mejor ....sorry nunca me arriesgaria a ir a colombia .....si solo aqui se ve tanta gente enfermita extremista ya me imagino estando alli

Mejor que ni vengas, la semana pasada aparecieron debajo de un puente dos mariconsitas en tacones y mini falda, las dejaron sin dientes, cosa que no tendrías de que preocuparte y les dieron de baja!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SUPER EN LAS VEGAS!!! ME ENCANTA DEBERIA SER LA SEDE VITALICIA!!

Publicado (editado)

Cual karma? si Doral fue una basura gracias al bagre anterior del reinado exitosisimo

Editado por Baddiebey
Publicado (editado)

Mejor que ni vengas, la semana pasada aparecieron debajo de un puente dos mariconsitas en tacones y mini falda, las dejaron sin dientes, cosa que no tendrías de que preocuparte y les dieron de baja!

Mi amiga está bien ? tengo cómo dos días sin saber de ella.

Editado por lavieestbelle

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...