Negrita Come Coco Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Lo unico que espero Es ver esa corona en la cabeza de Olivia Jordan :wub: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
S¢ลry Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 (editado) Espero que sea verdad que trump vendió su parte para que mexico participe, me gustaria ver en competencia a wendolly Espero que no gane otra bruta Espero que pongan las puntuaciones, así era mejor Editado Septiembre 8, 2015 por S¢ลry
Carlostone Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Que se cumpla el hot picks y se corone USA
mimi Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 (editado) un buen escenario, produccion, gran opening Un top 15 de paises variados, q entren bellas por su puesto Que si van a pasar los videos, los pasen luego de q las chicas clasifiquen Que coloquen las puntuaciones Que se presente un artista de moda para el desfile de traje de baño y otro mas clasico para eg, seria cool q las chicas interactuaran mas con los cantantes al estilo vs Me gustaria q ganara una Europea o una Asiatica, xq las ultimas la mayoria latinas ya cansa.. o cualquiera pais, pero q sea diferente alta, bella q sea diosa y transmita mucho Editado Septiembre 8, 2015 por mimi
narcopolis Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Lo unico que espero Es ver esa corona en la cabeza de Olivia Jordan :wub: Hermoso gif el de las Diosas Vega :beso:
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Me alegro que te guste amigo! Hermoso gif el de las Diosas Vega :beso: 1 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
ArmandoF Publicado Septiembre 8, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2015 Espero que se realice porque como van las cosas , eso ya seria mucho pedir !!
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 (editado) Olvidense de todo! Editado Septiembre 11, 2015 por ʀiveя
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Espero qe trump no venda Que lo transmita reelz channel ke reelz channel O por internet Que MU siga bloqueado por NBC UNIVISION y TELEVISA Que batallen tanto para encontrar presentadores, jueces y cantantes asi como el pasado miss usa que los presentadores terminen siendo paulina y otro desconocido, las jueces ex Miss USA y una qe otra MU sin dignidad ni valores e invitados musicales a lo chino y nacho que nadie se quiera montar al bus que los patrocinadores sean jeans maricarmen y tijerazo Asi como Que nadie quiera ser sede y que Doralzuela haga back to back de sede en el patio de una universidad Y por ende este sea el MU mas xs de la historia :memeo: Tengo voz de profeta!!!!! Tiemblaaaaa monny videnteeeee Tiemblaaaa walter mercadooooo!!!!! :memeo:
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Amigo que cruel.... Amigo soy brujooo! La profecía rivers se esta cumpliendo
Hammakita Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 YO SOLO PIDO QUE MÉXICO PARTICIPE.....
JoseVZLA Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Amigo soy brujooo! La profecía rivers se esta cumpliendo Solo espero que no se cumpla lo de Mariana! MISS WORLD 1995
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 11, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 11, 2015 Solo espero que no se cumpla lo de Mariana!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión