Saltar al contenido

QUE ESPERAN PARA EL PROXIMO MISS UNIVERSO?

Recommended Posts

Publicado

Sigue soñando que la policía del back to back quedara ck :memeo:

Solamente espero un B2B  :mequiere:  No pido más  :eso:

Publicado

Sigue soñando que la policía del back to back quedara ck :memeo:

Le ira mejor al macho Venezolano JIM  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Espero qe trump no venda

Que lo transmita reelz channel ke reelz channel

O por internet

Que MU siga bloqueado por NBC UNIVISION y TELEVISA

Que batallen tanto para encontrar presentadores, jueces y cantantes asi como el pasado miss usa

que los presentadores terminen siendo paulina y otro desconocido, las jueces ex Miss USA y una qe otra MU sin dignidad ni valores e invitados musicales a lo chino y nacho

que nadie se quiera montar al bus que los patrocinadores sean jeans maricarmen y tijerazo

Asi como Que nadie quiera ser sede y que Doralzuela haga back to back de sede en el patio de una universidad

Y por ende este sea el MU mas xs de la historia

:memeo: :memeo:

Publicado

Después de tener una sede nefasta como el Doral una MU nula y gris como la Mandy y su fracasado reinado las declaraciones del racista del viejo Trump y este concurso a punto de irse por el caño 

No me espero nada bueno capaz y terminan coronando a otra X en el garage de alguien 

Publicado

Espero qe trump no venda

Que lo transmita reelz channel ke reelz channel

O por internet

Que MU siga bloqueado por NBC UNIVISION y TELEVISA

Que batallen tanto para encontrar presentadores, jueces y cantantes asi como el pasado miss usa

que los presentadores terminen siendo paulina y otro desconocido, las jueces ex Miss USA y una qe otra MU sin dignidad ni valores e invitados musicales a lo chino y nacho

que nadie se quiera montar al bus que los patrocinadores sean jeans maricarmen y tijerazo

Asi como Que nadie quiera ser sede y que Doralzuela haga back to back de sede en el patio de una universidad

Y por ende este sea el MU mas xs de la historia

:memeo: :memeo:

Amigo que cruel....  :jiji:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo revuelvo la mirada y siento espanto... por eso mejor ni esperar nada de ese concurso, cada año es peor

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Amigo que cruel.... :jiji:

Amigo tmb me gustaria que terminaran con una MU como marianita :jiji: les viene la 8va :wub::jiji:

Publicado

Yo espero que por fin gane una europea y que este continente muestre mayor interés por albergarlo.

Me encanta la idea de que la sede sea el país ganador, ojalá eso se materialice.

Que se vean las puntuaciones.

Que México participe.

Publicado

Amigo tmb me gustaria que terminaran con una MU como marianita :jiji: les viene la 8va :wub::jiji:

Susto  :acorrer:  :acorrer:  :acorrer: Que te hemos hecho para que nos desees tanto mal  :(

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Yo espere que gane una Europea hermosa ya me cansa ver latinas ganar.

Que Mariana Jimenez no se pegue y que muchos queden callados.

El regreso de México, Wendy es hermosa y merece estar en competencia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...