Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no creo que haya algo peor que esta niña en este tema, totalmente fuera de lugar, corriente, chabacana, vulgar, todo lo que no debe ser una miss... superó a la mezquita y eso es mucho decir...

yomatzy1-o.gif

011615-pa-25-1-01.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Durcita la loca desgreñada que se paseaba con su saco de botellas Por Las Vegas :yaveo:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

FEILIN ROCCA Y POR MUCHOOOO EL PEOR DESCACHE DE LA HISTORIA DEL CNB

Publicado

Para mi han habido varias .. pero la que mas disgusto me causo verla participar fue Sally Jara MUP 2014 .. era horrible la chica , toda operada como Zuleyka Rivera , pero obviamente a la paraguaya le hicieron mal trabajo y tampoco tenìa el carisma de la Zuleyka Rivera ...

Publicado

SPAIN 2005 Veronica Hidalgo

SPAIN 2009 Estibaliz Pereira

amparo-o.gif

Publicado

no creo que haya algo peor que esta niña en este tema, totalmente fuera de lugar, corriente, chabacana, vulgar, todo lo que no debe ser una miss... superó a la mezquita y eso es mucho decir...

yomatzy1-o.gif

011615-pa-25-1-01.jpg

Diosa yumetzy oh como se llame :wub:

Inolvidable arecha y venenosa :memeo:

Publicado

Para mi han habido varias .. pero la que mas disgusto me causo verla participar fue Sally Jara MUP 2014 .. era horrible la chica , toda operada como Zuleyka Rivera , pero obviamente a la paraguaya le hicieron mal trabajo y tampoco tenìa el carisma de la Zuleyka Rivera ...

Esa vieja si era horrible y demás que lo sigue siendo y seguirá siéndolo.

Publicado (editado)

INGRID RIVERA EN MISS UNIVERSO SE ME OLVIDADBAESTA ESTA MUJER MES SACO CANAS VERDES EN ESE CONCURSO TENIENDO MUCHO POTENCIAL  NO LO UTILIZO AL MAXIMO AL CONTRARIO SE DESCUIDO SOBREMANERA.

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

INGRID RIVERA EN MISS UNIVERSO SE ME OLVIDADBAESTA ESTA MUJER MES SACO CANAS VERDES EN ESE CONCURSO TENIENDO MUCHO POTENCIAL NO LO UTILIZO AL MAXIMO AL CONTRARIO SE DESCUIDO SOBREMANERA.

Pero yo creo que Ingrid fue victima de la malvada Magali. Osea la opero y de dio una nariz horrible, de destruyo el pelo, la dejo en Vietnam sin dinero para regresar a PR, y fue el DIA DE LAS FINALES quando descrubio que Magali no habia pagado el franchise fee de ese ano. :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...