Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Para mi el adefecio que fue el año pasado hasta su nombre era ordinario helensss tonciooo fue realmente un suplicio!!!!

Publicado

COLOMBIA MUY A PESAR DE HABER ELEGIDO DIOSAS COMO TALI, PAULINA, ARIADNA ETC .... SE HA DESCACHADO ALGUNAS VECES ELIGIENDO A BAGRES DESAPROVECHANDO MEGADIOSAS QUE SE LO MERECIAN MÁS QUE LAS QUE VOY A NOMBRAR: MI PRIMERA DESCEPCIÓN FUÉ CUANDO ELIGIERON A MARIANELLA MAAL EN LUGAR DE PAULINA GALVEZ QUIEN LUEGO SE CONVIRTIO EN MISS INTERNATIONAL. ESA NIÑA ERA SOSA RE ABURRIDA. LUEGO EILEEN ROCCA QUE ES DE LO MÁS CORRIENTE QUE HA EXISTIDO, LA MICHELLE ROULLARD DESCEPCIÓN TOTAL EN MISS UNIVERSO CON SU REBELDIA Y POR CALVA, LA CACHETONA DANIELA ALVAREZ CON ESE VESTIDO AMARILLO DE LO MÁS CORRIENTE , Y POR GANARLE A LA MEGADIOSA MELINA RAMIREZ Y POR ULTIMO LA PEORCITA DE TODAS LA LUCIA ALDANA... QUE MUJER TAN SOSA, ABURRIDA Y ENANA... TODAVIA NO ENTIENDO COMO EN SU AÑO LA VEIAN COMO FAVORITA.

Publicado

La Roca, me parece super fea y maluca ese año fue una gran tramoya, tenían otras que sobresalían en todos los aspectos, sobretodo en belleza y labor social, esa es la peor señorita Colombia :(

Publicado

Por Colombia mencionaría tantas malas elecciones, Andrea Nocetti, Diana Mantilla, eileen rocca, Michelle rouillard, Daniella alvarez, Lucia Aldana y habían otras que no me gustaron ni 5 pero después demostraron porque ganaron.

Publicado

Por Rep Dominicana ::: LARIMAR FIALLO, la DURRRCE EH COCO DE DULCITA LIEGUI Y LA DEL 2007 creo

Publicado

Fisicamente, Eileen Roca y Diana Mantilla NUNCA debieron ganar y nunca tuvieron ni el más mínimo chance de clasificar..., aunque Eileen me cae bien como persona :memeo:

Otras que nunca debieron ganar porque en sus respectivos CNB tuvieron buena competencia: Daniella Alvarez, Marianela Maal, claudia Elena Vásquez.

Luchita tampoco pero no había mucho ese año. Igual Michelle, con todo y su rebeldía, era la mejor en mi opinión porque Chocó era bien maluca de cara.

Publicado (editado)

De los últimos años: Jictzad, Elian, Debora, Michelle y ahora la Jimenez

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

DE OTROS CERTAMENES LA SNOOKI QUE NOS REPRESENTO EN ME NO TIENE PERDONN :memeo:

Publicado

Fisicamente, Eileen Roca y Diana Mantilla NUNCA debieron ganar y nunca tuvieron ni el más mínimo chance de clasificar..., aunque Eileen me cae bien como persona :memeo:

Otras que nunca debieron ganar porque en sus respectivos CNB tuvieron buena competencia: Daniella Alvarez, Marianela Maal, claudia Elena Vásquez.

Luchita tampoco pero no había mucho ese año. Igual Michelle, con todo y su rebeldía, era la mejor en mi opinión porque Chocó era bien maluca de cara.

Sorry pero en el año de Michelle habían mejores, aparte de que ella lucio aventajada, enana y gorda.

Bogota era la mejor de ese top 5. Y fuera de el habían mejores.

Antioquia bella pero brutisima, choco maluca, pero Michelle no era la gran cosa tampoco, ese año también estaba amazonas, pero la mejor físicamente siempre fue Bogotá y ni hablar de su magnífica respuesta.

Publicado

OBVIO QUE JICTZAD. EL TOP 2 DE ESE AÑO FUE EL PEOR ERROR DEL MV :acorrer:

PARECE SER QUE POR ESE AÑO OSMEL COBRABA POR TRABAJOS ORALES REALIZADOS. JICTZAD RESULTO SER BASTANTE BUENA EN ESTO. HAY MUCHAS FOTOS QUE LO CORROBORAN. SUSAN HA DE TENER EL MISMO TALENTO

Publicado

De los últimos años, la insípida peliteñida de Ana Karina Añez.

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...