Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aver foristas, suelten la sopa :mequiere:

De los 60+ anos que an participado en MU qual a sido la peor señorita en llevar la banda de tu pais?

En mi opinion, para Mexico es nada mas, y nada menos que la Duque

422.jpg

Osea no era muy que digamos bonita quando gano NBM, pero milagrosamente llego aun peor en MU. Depues de mandar una reina como Karina que VERGUENZA :memeo:

Y fijense que segun los rumores, la NB Org la completamente dejo de apoyar viendo como no le hicieron una fiesta de despedida y nadie fue al aeropuerto quando ya se iva a Rusia :o

Quando la gente le preguntaba a Lupita que habia pasado por Twitter ella dijo "preguntale a ella @CynthiaDuque" por que segun Cynthia se habia operado sin permiso y contra los deseos de Lupita y por eso es por que llego a Rusia tan gorda :wuakala:

Y bueno en segundo lugar es Felicia Mercado, Señorita Mexico 1977

2519241e616a7b2f6840274385389149.jpg

tumblr_mmo299ll0H1sqegrpo1_400.jpg

mm1978_8.jpg

Susto! Ahora entiendo por que a Lupita no les gusta las rubias :memeo:

Publicado

YO DIRIA QUE POR COMPORTAMIENTO MICHELLE ROULLARD O COMO SE ESCRIBA PERO BELLA SI ES, Y POR FEAS Y QUE NO LA DAN LA ALDANA (ELLA DE ROSTRO LA DA PERO NO DE ACTITUD) Y LA DANIELA ALVAREZ 

Publicado (editado)

Jiczad que yo recuerde.

Marelisa por lo menos era bella.

Editado por CEHR_MU
Publicado

Veo y no lo creo, la Duque dio un cambio de 360 grados, nada que ver.

Y éso que su físico parecía que tiende a ser delgado

Publicado

De lo que yo recuerdo, Colombia no ha enviado candidatas que uno diga FEAS. Catalina Robayo no tiene un rostro muy agraciado, pero esa mujer tenía cuerpazo y toda la actitud.

De las recientes la que menos me gusta sería Luchita Aldana. No es para nada fea, pero tampoco es la gran belleza. Pero esa actitud me la recogen, gris como ella sola...

Ay no, no recordaba a una. Tengo que decir que la peor es Eileen Roca. Que mujer más comunaza. Corona comprada de lejos.

Publicado

Primero, mis ojos sangran infinidades viendo ese Cuando, cuales con q. Que corroncheria más berraca.

Segundo, obvió Feilin.

Publicado

Esta pregunta será difícil para bello que las ve a todas mega regias.

Publicado

Yo tengo un montón, no obvio.

La de este año

Yomatsy aunque la apoye, esa negra era muy desarreglada y mucha ayuda se le brindó

Alessandra Mezquita

Anyoli Abrego

Publicado

Camila Solorzano- 2012

argentina-Camila-Solorzano-Foto-EFE_LRZI

Yesica Di Vincenzo- 2010

No era fea, era alta carismatica, es algo personal porque yo queria que ganara Miss Jujuy, Sofia Jimenez que tenia rostrazo y era angelada como pocas.

Ademas a Yesica la veia gorda en swimwear. Era templetera por eso le gano a mi Jujuy

10645.jpgyesica-di-vincenzo-9.jpg

ESA le gano a ella, a mi Jujuy, mi Miss Argentina 2010, que para gracia del destino luego se volvio modelo y coconductora y es famosa en Argentina :wub:

Su hermana fue virreina de Valentina Ferrer.

Tan bella mi Jujuy, al lado de Ximena y la Purcell hubiera sido un encuentro de rostras :wub:

MI MISS ARGENTINA 2010 ELLA DEBIA GANAR NO LA DI VINCENZO

Ademas ese año 2010 habia ido Tefa como Miss Universo a coronar, lo que me hubiese gustado que Tefa coronara a Jujuy y no a la Di Vincenzo...

B-31_EuWoAAAU_s.jpgsofia_jujuy_jimenez_representante_christ

Publicado

SIN NINGUNA DUDA LA LUCIA ALDANA( MAS GRIS, SIMPLE, SOSA , ABURRIDA ENANA Y NORMAL),,, LE SIGUE LA CACHETONA DE DANIELA ALVAREZ, NUNCA ME GUSTO NI ME GUSTARA MERECIDA PEGADA PARA ESTE PAR DE BABILLAS!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...