MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 MISS PERU UNIVERSO /LAURA SPOYA/175CM
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Una mujer de 1.62 no debe usar accesorios tan grandes #fail. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Leo Mx Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Esos pómulos le quedaron divinos, me gusta laurita sólo espero vaya bien de inglés y muy suelta en pasarela, definitivamente la mejor de las latinas hasta ahora
Leo Mx Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Por cierto la amé por usar un top con bordado artesanal mexicano
EnrikeLostinNYC Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Bellisima.. la Latina a vencer!
Elbeibison Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 No me convence... Ella no es la mejor latina mis amoresss
Furm10 Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Es bella, pero creo que no es la latina a vencer
narcopolis Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Ni aunque midiera 1.75 es la latina a vencer, menos lo es cuando mide 1.30, sorry.
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 amigo laurita habla buen ingles cuando ya fue a miss international hace 5 años hablaba buen ingles y hasta chino hablo en su discurso hahahaha Esos pómulos le quedaron divinos, me gusta laurita sólo espero vaya bien de inglés y muy suelta en pasarela, definitivamente la mejor de las latinas hasta ahora
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 y esta otra peluka colombiana de donde salio...todas las colombinas como siempre hablando por la envidia ...... No me convence... Ella no es la mejor latina mis amoresss
MissNaturalBeauty Publicado Septiembre 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 no sean envidiosas colombianas robayos feas...esta mide 130cm y es sin clase como toda colombiana Una mujer de 1.62 no debe usar accesorios tan grandes #fail. Ni aunque midiera 1.75 es la latina a vencer, menos lo es cuando mide 1.30, sorry. No me convence... Ella no es la mejor latina mis amoresss Es bella, pero creo que no es la latina a vencer
JONATHAN Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 Bella amix no como la policía del back to back
La Abeja Reina Publicado Septiembre 7, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 7, 2015 (editado) ME MEO CON LA ESPOYA Y SUS PATAS LARGAS DE MEDIO METRO!! Editado Septiembre 7, 2015 por lavieestbelle
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión