Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS de Algunas Candidatas Favoritas al Miss Venezuela 2015.

Recommended Posts

Publicado

Trujillo :wub:

Sucre y Amazonas bien. Yaracuy no se que le ven y Dtto fatal.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Maydeliana es la octava, tiene un aura UFFFFF!!! DIVINA NI OLIVEIRA A LOS 15 AÑOS. REGEEEEEA DEJARA A MAS DE UNA DETRAS DE LA AMBULANCIA.

Publicado

Ese debería ser el top 5 junto a Lara!

Que foto más fea de la Oliveira!

Amigo pero aqui hay 5 candidatas no puedes agregar una más y que sigan siendo 5 :memeo: , Para mi. el top 5 será Vargas, Distrito, Trujillo, Lara y Sucre, pero sinceramente quiero que sea Trujillo, Yaracuy, Amazonas, Sucre y Lara.

Publicado

Esa es amix ojala y la habach quede pegada :memeo:

Maydeliana es la octava, tiene un aura UFFFFF!!! DIVINA NI OLIVEIRA A LOS 15 AÑOS. REGEEEEEA DEJARA A MAS DE UNA DETRAS DE LA AMBULANCIA.

• Upvote 1
Publicado

Publicado

Publicado

Sucre Divinisima

Trujillo esa Una Diosa, me encanta esa rostra aunque me dijeron por ahi que no mide 1.76 sino 1.72

Amazonas me encanta, lo unico que tiene en comun con la Bertolini esa el cabello, de resto me parece una niña muy tierna e imponente

Yaracuy a veces y a veces no...

Dtto comunaza y enana, NEXT!

Jessica mide 1.76 ella misma lo dijo en Instagram, de Yaracuy te entiendo el punto, pero creo que le tienen que realizar un diseño de sonrisa porque al reirse tiende a tensar esa parte del rostro y se le quita lo estético a mi parecer, debe hacerlo menos fuertes ps

Publicado

Totala chama la habacha la dejan de top 10 :memeo:

Publicado

Habach tendrá corona principal asi que sigan soñando si la ven pegada.

Publicado

Amix y tu favorita no es la diosduarte. :memeo:

Habach tendrá corona principal asi que sigan soñando si la ven pegada.

Publicado

Amigo pero aqui hay 5 candidatas no puedes agregar una más y que sigan siendo 5 :memeo: , Para mi. el top 5 será Vargas, Distrito, Trujillo, Lara y Sucre, pero sinceramente quiero que sea Trujillo, Yaracuy, Amazonas, Sucre y Lara.

Lo decía por las primeras 4 incluyendo a Lara, a la Oliveira no la tomé en cuenta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...