Saltar al contenido

Camila Morrone Sueño Con Verla en Miss Argentina

Recommended Posts

Publicado

23385022_11311210_1457522791230582_64723

Es tan bella esta chica, diosa suprema desde que se estreno en sociedad a los 14 años.

Actualmente tiene 18 años, una prometedora carrera de modelo que ya inicio con un catalogo para Victoria's Secret Linea Pink. Seria dificil verla, pero es soñada. Nacio en Buenos Aires pero es viajera desde pequeña hace diez años que vive en Los Angeles.

Tiene buena cuna, su madre es la modelo Lucila Polak y su padrastro es Al Pacino.

Sueño, sueño sera, pero si los chilenos sueñas con la Jose Cisternas por que no puedo soñar con esta diosa.

ACa con su amiga Sofia Vergara

MVDQ9hI.jpg23754655_11374036_115579822120666_812740YuwKQXp.jpgcamila-2.jpg8dOaNLs.jpg

Publicado (editado)

Que Cuerpazo :o Ojala no tenga las costumbres de Pigbelis Castellanos  :yaveo:  publicar fotos seca a punta de PS 

Editado por кαmpє'я

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

esta niña es hermosisima seria estupendo que se presente en miss argentina...... habria que proponerselo 

Publicado

Es lindita, he visto mejores. Pero no creo ni de casualidad que regrese al país y menos para participar en un concurso de belleza.

Publicado

Es lindita, he visto mejores. Pero no creo ni de casualidad que regrese al país y menos para participar en un concurso de belleza.

+1000

Pero es bella la niña!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...